Huawei lanza en Colombia el nuevo WiFi AX3, el router que mejora la conectividad en el hogar - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 16, 2020

Huawei lanza en Colombia el nuevo WiFi AX3, el router que mejora la conectividad en el hogar

El nuevo WiFi AX3 llega al mercado equipado con tecnología de última generación ara que los colombianos puedan mejorar la conectividad en sus hogares o lugares de trabajo.
alt-huawei-lanza-colombia-nuevo-wifi-ax3-router-conectividad-hogar

Recientemente Huawei lanzó en Colombia el nuevo WiFi AX3, un router que fue creado teniendo en cuenta la realidad de los hogares actuales, donde dispositivos como smartphones, tablets, laptops, aparatos de cocina, bocinas y básculas inteligentes, hacen que la conectividad no sea tan óptima como se desea. 
El nuevo WiFi AX3 es un poderoso router de cuatro núcleos que está equipado con cuatro amplificadores de señal discreta, y cuenta con la tecnología Wi-Fi 6 Plus de Huawei, que admite la función que permite al router trabajar de forma estable con una banda ancha de 2 MHz. Además, este dispositivo cuenta con NFC fuerte, tecnología Huawei HomeSec altamente segura, y puede traspasar más paredes, reduciendo la pérdida de señal por la distancia.
Múltiples conexiones fluidas 
A diferencia de los enrutadores tradicionales, los usuarios pueden conectar una multitud de dispositivos al AX3 con mayor eficiencia. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máx. 4 dispositivos en 2,4 GHz, máx. 16 dispositivos en 5 GHz). La CPU Gigahome de cuatro núcleos de alta potencia también garantiza un buen funcionamiento del procesador. Así que no importa qué tan concurrido sea el espacio, servirá a diferentes usuarios y dispositivos de manera oportuna.
Mejorar la conectividad con una red mesh
Obtener una excelente red de WiFi en casa puede ser más sencillo de lo que parece, pues con ayuda del nuevo Huawei WiFi AX3 es posible crear una red mesh, lo que se traduce en una red compuesta por un router/estación base y sus satélites o puntos de acceso que se comunican entre ellos, para conformar una única red Wifi con la misma contraseña.
De esta manera, si los usuarios tienen un viejo router Huawei en casa, pueden pulsar el botón “H” en la parte delantera del HUAWEI WiFi AX3 para formar una red mesh, amplificando la cobertura Wi-Fi existente sin tirar su viejo hardware.
Asignación inteligente de banda ancha
Uno de los principales inconvenientes a la hora de trabajar en casa es que mientras una persona está trabajando, otra puede estar viendo videos o series, afectando la conectividad de todo el hogar. Mientras mejora la cobertura de la señal, el HUAWEI WiFi AX3 también se centra en la asignación inteligente de banda ancha. Este router utiliza el CPU de cuatro núcleos Gigahome, para asignar inteligentemente el ancho de banda basado en la carga de la red de diferentes dispositivos. 
Por ejemplo, si alguien está en una videollamada mientras otra persona de la familia está viendo videos en TikTok, el HUAWEI WiFi AX3 puede asignar más ancho de banda al dispositivo de la llamada mientras reserva suficiente capacidad para la reproducción de video para que todos en casa puedan disfrutar de una velocidad de red estable. 
Gracias a su inversión a largo plazo en Wi-Fi 6, Huawei no solo ofrece productos compatibles con los estándares de Wi-Fi 6, sino que también integra tecnologías de colaboración de chips únicas, utilizando sus chips Wi-Fi Gigahome de desarrollo propio. Esto permite que una serie de dispositivos Wi-Fi 6 de la marca ofrezcan una experiencia óptima al usuario.
Además de ser líder en la tecnología Wi-Fi 6, Huawei propone una estrategia a mediano y largo plazo para construir una vida inteligente perfecta para los consumidores entre los próximos 5 y 10 años basada en la estrategia "1+8+N" que se centra en cinco escenarios principales. En esta estrategia, los routers Wi-Fi juegan un papel crucial como centros de conectividad, proporcionando una conexión Wi-Fi sencilla, de alta velocidad, estable y segura, vital para disfrutar de una vida inteligente de alta calidad, que es el objetivo a largo plazo de Huawei.
La compañía ha invertido millones de dólares en el desarrollo de chips para los routers. A través de la combinación de software y hardware en la capa inferior de estos, Huawei ha eliminado más del 80% de los problemas relacionados a que los videos se queden congelados, a los retrasos y desconexiones. 
Además de la serie AX3, Huawei continuará usando los chips Gigahome en productos posteriores. La empresa, también construyó un centro de Wi-Fi que alberga el entorno de pruebas más riguroso de la industria de los routers globales, lo que significa que los productos de Huawei pueden ser probados rigurosamente antes de estar disponibles para los consumidores.
Precio y disponibilidad 
El nuevo Huawei WiFi AX3 está disponible en las tiendas oficiales de Huawei y almacenes de cadena por un precio de $329.900 pesos. 

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad