Conkarah está de vuelta con “Everybody Switch (Fatty Fatty)” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 16, 2020

Conkarah está de vuelta con “Everybody Switch (Fatty Fatty)”

CONKARAH ESTA DE VUELTA CON “EVERYBODY SWITCH (FATTY FATTY)”
  • LA ESTRELLA DEL POP JAMAICANA REVELA EL SEGUIMIENTO MÁS ESPERADO A SMASH DE VERANO EN TODO EL MUNDO, "BANANA (FEAT. SHAGGY)"
  • “BANANA” MÁS DE 1 MIL MILLONES DE REPRODUCCIONES GLOBALES COMBINADAS
  • “EVERYBODY SWITCH (FATTY FATTY)” DISPONIBLE POR S-CURVE RECORDS/BMG 
alt-conkarah-everybody-switch-Fatty

 La sensación mundial del pop Conkarah ha anunciado el estreno de hoy de su nuevo sencillo muy esperado. . “Everybody Switch (Fatty Fatty)” ya está disponible a través de S-Curve Records / BMG en todos los DSP y servicios de streaming. Producida por Patrick Romanik (Enrique Iglesias, Becky G), la canción llega inmediatamente después del exitoso sencillo de Conkarah “Banana (Feat. Shaggy)“ que tiene más de 1 MIL MILLONES de streams globales. 
En el video de "Everybody Switch (Fatty Fatty)", dirigido por Jay Will, Conkarah se enamora de una chica hermosa y luego viaja a la costa de Jamaica para una fiesta de baile nocturna.
Conkarah dice: “Siempre trato de transmitir algunas vibraciones positivas. No importa lo que esté pasando, espero que mi música sea un escape divertido y te haga sentir bien. Escribí este para las chicas y les muestro amor y aprecio. Enciéndelo y baila como si estuvieras en mi hermosa Jamaica ".
Aclamado por Idolator como "una de las pocas cosas buenas que sucederá en 2020", "Banana (Feat. Shaggy)", así como el popular "Banana (Feat. Shaggy) [DJ FLe – Minisiren Remix]", está disponible ahora a través de S-Curve Records en todos los DSP y servicios de transmisión. Una versión lúdica de la canción folclórica tradicional jamaicana, "Day-O (The Banana Boat Song)", la pista, que presenta a Shaggy, ganador de dos premios GRAMMY®, resultó una sensación indiscutible del verano, ahora con más de mil millones de streams globales. Ahora certificado Oro en México, India, Canadá, Noruega y Países Bajos, y Platino en Brasil, "Banana (Feat. Shaggy)" pasó 7 semanas en Spotify's Global Viral 50, con una ubicación en listas de reproducción tan populares como "Today's Top Hits, ”“ Fiesta de adolescentes ”y“ Mood Booster ”. 
La pista sigue siendo igualmente popular en Shazam, donde pasó 21 semanas en el Top 200 mundial. Además, "Banana (Feat. Shaggy)" alcanzó la cima de la lista de canciones Top Reggae de iTunes en 23 países de todo el mundo y también subió a 1 en la lista general en Bélgica, Holanda, Fiji y # 1 en la lista Top Pop Songs en 14 países, incluidos Canadá, México, Bélgica y los Países Bajos.
Como si eso no fuera suficiente, "Banana" se ubicó como el sonido # 1 en TikTok y hasta ahora ha aparecido en más de 32 millones de videos generados por usuarios. De hecho, la pista se ha posicionado en más de 20 países, impulsada en parte por el enormemente popular desafío de baile #BANANADROP, que incluye videos de celebridades e influencers importantes como Jason Derulo, Charli D'Amelio, Nicole Scherzinger, Chiara Ferragni, Neymar y Addison. Rae.
“Banana (Feat. Shaggy) [DJ FLe – Minisiren Remix]” – que también sacudió las listas de éxitos de radio pop en los Estados Unidos, Canadá, India, México, Brasil, España, Francia y los Países Bajos, por nombrar solo algunos, se une a un video complementario de gran éxito, filmado en Kingston, Jamaica por el director Jay Will (Major Lazer, Third World) y la transmisión ahora a través de YouTube, donde ha obtenido más de 20 millones de visitas individuales hasta ahora. El lyric video oficial de la pista también es un favorito de YouTube, ahora con más de 22 millones de vistas individuales.
alt-conkarah-everybody-switch-Fatty

Además de la atención mediática de alto perfil que abarca Rolling Stone, BuzzFeed, Access Hollywood y LIVE! Con Ryan y Kelly, Conkarah y Shaggy se unieron recientemente para una actuación en vivo al rojo vivo de "Banana" en Good Morning America de ABC, que se transmite ahora a través de YouTube.

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad