Puntored busca a los tenderos más innovadores del país - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, octubre 17, 2020

Puntored busca a los tenderos más innovadores del país

PUNTORED BUSCA A LOS TENDEROS MÁS INNOVADORES DEL PAÍS
A pesar de la coyuntura de la Pandemia, las ventas de las tiendas de barrio en las principales ciudades colombianas mostraron un crecimiento del 16,9% al cierre del primer semestre del año respecto al mismo período del 2019
alt-puntored-busca-tenderos-innovadores-pais

Puntored ha sido un gran aliado para los tenderos en esta cuarentena a la hora de migrar a digital y no sólo ha trabajado en pro de los microempresarios, su misión va más allá de este objetivo, día a día busca facilitarle la vida a millones de colombianos a través de plataformas digitales que les permitan realizar sus pagos, hacer retiros y acceder a un sin fín de productos y servicios desde casa. Es por esto, que decidieron realizar una actividad para premiar a los tenderos del país que han hecho un gran esfuerzo por sobrevivir durante la cuarentena, realizando estrategias creativas e iniciativas para no solo mantener sus ventas, sino mejorarlas, atrayendo de esta forma a más clientes. A través de #SoyTenderoPuntored se escogerá a los tenderos, droguistas y ferreteros más creativos de Colombia para obsequiarle al primer lugar un incentivo de un beneficio social por el monto de 2 millones de pesos en efectivo, y al segundo y tercer lugar un incentivo de una tarjeta de Puntored con $500.000 en crédito. 
alt-puntored-busca-tenderos-innovadores-pais

Para participar, los tenderos, droguistas y ferreteros, deberán publicar un video en Facebook o Instagram de máximo tres minutos, explicando qué hicieron durante la cuarentena para ganar clientes nuevos y generar más ingresos. Lo deberán subir entre el 15 al 30 de octubre, con el hashtag #SoyTenderoPuntored y etiquetar a Puntored con el @puntoredcolombia. 
El viernes 30 de octubre se escogerán los 10 mejores videos y el viernes 6 de noviembre se realizará un live en el Facebook de Puntored https://www.facebook.com/Puntoredcolombia con Andrés Albán CEO de Puntored y Mauricio Hoyos, inversionista y jurado en Shark Tank Colombia y CEO de Toberin Valley, donde escogerán los tenderos más creativos del país o la historia más conmovedora para darles sus obsequios. Los escogidos deberán estar conectados durante la transmisión en vivo, deberán enviar un mensaje directo inmediatamente para constatar que se encuentren conectados, ya que en caso de salir seleccionados y no encontrarse conectados no se tendrán como ganadores y se pasará a otro participante. A los seleccionados se les enviará un mensaje directo a través de Facebook para coordinar la entrega del obsequio.
“Los tenderos son personas resilientes que en esta cuarentena han demostrado que se pueden hacer las cosas de otra forma y aprender rápidamente para sobrevivir. Por esto se generó un aumento en los domicilios por Whatsapp o Facebook, la modalidad con la que los tenderos se han reinventado para seguir ofreciendo sus productos”, explicó Andrés Albán, CEO de Puntored. Es por esto que con esta actividad se desea llegar a los tenderos de los lugares más recónditos de Colombia para mostrarle al país, de qué están hechos y de lo que son capaces.
A pesar de la Pandemia, las ventas de las tiendas de barrio aumentaron el primer semestre. Esto se ha logrado en gran parte porque este gremio ha creado estrategias creativas y trabajado en iniciativas digitales para evitar el cierre de establecimientos que son claves en el abastecimiento de los hogares. En Colombia las tiendas de barrio representan el 52 % del mercado de consumo masivo según Tienda Registrada, y cifras de Fenalco señalan que en Colombia existen cerca de 266.000 tiendas de barrio.
alt-puntored-busca-tenderos-innovadores-pais

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad