Járanatambó Electronic World Music - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 23, 2020

Járanatambó Electronic World Music

Jaranatambo Electronic World Music | Alejandro Escallon presenta Respira Dianna Video.
alt-jaranatambo-electronic -world-music
Música Electrónica en Streaming - Para dónde vamos?
En el marco del programa “ El arte y la Cultura se crean en casa” lanzado por la Secretaría de Cultura Recreación y deporte de Bogotá durante la emergencia sanitaria dada por el Covid 19, Alejandro Escallon presenta:
Música Electrónica en Streaming.
Un programa de 4 capítulos de música electrónica en vivo trasmitidos a través de las redes sociales, Facebook, Youtube, 16 y 30 de Octubre , 13 y 27 de Noviembre con el fin de promover las nuevas corrientes musicales que van creciendo en una ciudad como Bogotá, donde se reúnen muchas corrientes de música que se hace en Colombia.
Este programa incluye unos tutoriales que serán transmitidos en 3 y 17 noviembre y 1 y 8 de Diciembre, donde se informara el camino para realizar música electrónica, video, y publicidad; para que las comunidades de nuestra Ciudad puedan disfrutar de diferentes contenidos musicales y educativos.
Járanatambó viene promocionando su 5 trabajo discográfico en donde muestra una nueva tendencia musical a través de los elementos electrónicos.
Respira, Carolina, Tus ojos, Dianna, Sin piedad y Soledad, son algunos de los nombres de los tracks que están en la 5 producción de járanatambó. 
Una Propuesta sonora basada en los sonidos electrónicos con un formato solista y con la experiencia en una discográfica de 4 álbumes trabajando ritmos tropicales, en una búsqueda diferente como se plasma en cada uno de sus trabajos musicales.
Respira es una canción lanzada en agosto del 2019 como un inicio al nuevo sonido de járanatambó. Un feat con el Artista Urbano Melanina, con un sonido mas electro y el sonido de la percusión que caracteriza el sonido de járanatambó.
La letra esta enfocada en un mensaje de esperanza y el medio ambiente. Con un estilo muy diferente en la manera de crear un coro y una estrofa común.
ALEJANDRO ESCALLON
alt-jaranatambo-electronic -world-music
Músico Compositor Colombiano, Empieza Járanatambó en el 2001 con 4 albumens como banda, Candela con Candelaria 2003, Mundos Paralelos 2008, Járanatambó 2011, República Independiente 2016.
Ahora nos presenta el 5 álbum de los sonidos de járanatambó. Járanatambó ha hecho giras en Estados Unidos, Canada, Sur America y Europa. “2013-2014-2015-2016-2017-2018-2019“ y ha ganado premios internacionales en el International songwriting competition USA 2010 con la canción OOEE, 2016 Que te castigo ya y 2018 Mil amores.

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad