ZAR presenta su canción "Toa esa boca" al lado del dúo DAWER X DAMPER - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, octubre 23, 2020

ZAR presenta su canción "Toa esa boca" al lado del dúo DAWER X DAMPER

  • -"Toa esa boca” es una canción que descubre el rostro del amor el cual no tiene edad y siempre coquetea con las ganas de sentirse vivo.
  • - La canción combina elementos del R&B, Hip Hop y el Pop, para enmarcarse en el género del Neo R&B. 
  • -  Con el fin de dar un toque de picardía literal y musical a la canción, ZAR invita al dúo caleño Dawer x Damper quienes aportan sus voces y todo su flow.
alt-zar-cancion-toa-esa-boca-duo-dawer-damper

El nuevo sencillo del músico, compositor y productor colombiano ZAR titulado “Toa esa boca”, es una canción que emerge a partir de toda la experiencia que el artista ha adquirido a través de desarrollar sus diferentes facetas en el área creativa; es así como líricamente “Toa esa boca”, continúa explorando el concepto ya trabajado en anteriores sencillos (“Mesa para dos”, “Sé que mientes”, “Muy bien”, “Raye”, "ConfeZARte"), consistente en develar el rostro de un amor sin edad que se siente eternamente joven, siempre alcahueteando las ganas de sentirse vivo.  Melódicamente la canción se ubica en el neo R&B y aunque a primera vista tiene un aire muy presente de Reggaeton, en su esencia conserva ese sonido Lo-Fi Hip-Hop y R&B que caracteriza la música de ZAR.
En “Toa esa boca”, se puede apreciar el original estilo que ZAR impregna a su producción artística para la cual él mismo ha acuñado el nombre de “Fooleo”, inspirado de la expresión norteamericana “Fooling Arround” que consiste en envolver, a una amiga o pareja, en un cuento que fusiona la seducción y el erotismo con las ganas de sentirse vivo.  Con el fin de imprimirle a la canción unas precisas pero contundentes pinceladas de “Flow estético”, ZAR invita para este número, a los talentosos caleños Dawer x Damper quienes con su aporte le dan al sencillo un sentido refrescante con un toque de picardía literal y musical. 
El videoclip de la canción logra plasmar en imágenes de una manera muy creativa, todo el sentido de “Toa esa boca” y fue producido por Carmela Films y dirigido por Nicolás Cifuentes.
Con este nuevo sencillo, ZAR empieza a establecerse como el artista más sólido de la nueva oleada musical de “neo R&B” en español en Colombia, que promete hacer cada vez más pequeña la brecha entre géneros musicales, para abrirle paso a la creatividad infinita.
alt-zar-cancion-toa-esa-boca-duo-dawer-damper

MÁS SOBRE ZAR
ZAR es un artista colombiano de 28 años, arriesgado, disciplinado, soñador y enérgico que ha dedicado su vida a estudiar la música con el fin de hacer de ella no solo su Carrera sino su estilo de vida.
Describir a ZAR con palabras resulta difícil, pues su talento las desborda. Aun así, se puede decir que es una vocación innata, ya que desde la infancia descubrió sus habilidades musicales tocando la guitarra, componiendo, interpretando y conformando bandas de Pop juvenil.
Terminada su etapa de colegio decidió alistar maletas y buscar nuevos horizontes en San Diego, California. Allí se enamoró del Jazz Vocal, en donde sobresalió por su talento como cantante y su capacidad de realizar beatbox, teniendo la oportunidad de dirigir coros de más de 50 integrantes.
Luego de unos años aplica para la universidad “Musicians Institute” (MI) en Hollywood, CA. donde le otorgan la beca “2013 W. Crane Guy Memorial”. allí, tiene la oportunidad de trabajar con figuras como Mateus Asato y Nate Watts (Stivie Wonder).
Durante sus estudios fue reclutado por la reconocida compositora, cantante y productora Claudia Brant (Noel Schajris, Luis Fonsi, Camila Cabello, Andrés Cepeda, Fonseca, Tini, Jesie Reyez, CNCO y Gian Marco, entre otros), quien lo convirtió en su mano derecha y lo destacó como su ingeniero de sonido personal durante algo más de un año.
Terminada esta etapa, trabajó con Rodney “Darkchild” Jerkins, reconocido productor musical americano (Michael Jackson, Beyonce, Sam Smith, Britney Spears, JLo, Lady Gaga, Justin Biber, etc.), destacándose por su trabajo como productor y diseñador de sonido, siendo allí entrenado también por el gran ingeniero de mezcla Matthew Champlin, por más de dos años.

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad