Maria Llena de Gracia, la marca de zapatos favorita de las famosas - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, octubre 17, 2020

Maria Llena de Gracia, la marca de zapatos favorita de las famosas

María Llena de Gracia es la marca de zapatos caleña que nació en 2016 y que causa furor entre las famosas colombianas
María Llena de Gracia, es una marca de zapatos creativa y femenina, que nació en el año 2016 en Cali Colombia. Su concepto y ADN se basa en la gracia innata, elegancia y feminidad de las mujeres en las que la marca se inspira para crear piezas  que involucran un   diseño especial para cada una de ellas utilizando los mejores materiales y detalles sutiles como lazos, drapeados, moños, flecos y tiras. Estos zapatos que son hechos a mano en  100%  cuero,   reflejan a una mujer trendy, chic y muy femenina, con historias de vida  tan  versátiles como la de estas famosas: actrices, madres, modelos, diseñadoras, presentadoras, expertas en moda, que se han enamorado de la marca.
alt-manuela-gonzalez-maria-llena-gracia-zapatos

La calidad, detalles, feminidad, diseño y comodidad que siempre han caracterizado a la marca, permitieron que muchas famosas colombianas se convirtieran en fieles seguidoras de María Llena de Gracia. Personajes de la farándula colombiana como la actriz y mamá, Manuela González, que afirmó que quedó "enamorada de estos zapatos, 100% colombianos, todos son divinos y lo difícil es escoger", la modelo y ex señorita Colombia Gabriela Tafur, la modelo y presentadora española Cristina Warner, la actriz Verónica Orozco, la caleña, creadora digital, también madre y esposa del chef Nicolás de Zubiría, Daniela Vidal  y la periodista colombiana y presentadora de Hola TV, María José Barraza, radicada en Miami, quien nos confesó “siento que es como la mezcla perfecta entre cómodo que es lo que queremos hoy en día las mujeres y al mismo tiempo te ves súper elegante, son zapatos que llaman la atención”. Todas tienen varios pares de zapatos de materiales y colores diferentes y son testigos de la magia y ADN de la marca que está implícito en cada uno de sus modelos.  
 Otras modelos famosas colombianas que usan la marca y son fieles creyentes de que el estilo y la comodidad si pueden ir juntos en un par de zapatos, son la top model caleña Marita Botero,  considerada actualmente como una de las modelos más importantes de Colombia, las reconocidas modelos bogotanas Sol Crusoe y Mariana Rodríguez, la Colombo-Libanesa Vanessa Zarzour, quien  indica que es su marca de zapatos preferida en Cali por su diseño y comodidad,  la ex señorita Bogotá Vanesa Domínguez y la reconocida modelo y actriz, Laura Archbold, entre otras.
alt-gabriela-tafur-maria-llena-gracia-zapatos

Diseñadoras de moda importantes como  Gina Murillo, siempre tienen en su radar a María Llena de Gracia a la hora de recomendar a sus clientas los mejores zapatos para el día de su boda. O bloggers, como Laura Echavarría de Fashion Lessons que nos mostró en sus historias de Instagram como combina sus zapatos “Frida Flats”.
"La mujer versátil es nuestra marca, una mujer que vive con liderazgo los diferentes roles en nuestra sociedad, es estudiante, emprendedora,  profesional, madre, y busca siempre una experiencia de comodidad, diseño y exclusividad para sus pies con zapatos a su medida, para todos los momentos de la vida, sin sacrificar nunca su esencia femenina", afirma María Alejandra Muñoz, directora creativa de María Llena de Gracia.
En el mes de agosto la marca lanzó su nueva colección “Garden Fest”, una Fiesta en el Jardín,  colección que se inspiró en evocar una mujer femenina, versátil, que busca el diseño, detalles exclusivos y  comodidad; en  la cual se incluye una gran variedad de flats, tenis y tacones de baja altura, con detalles sutiles y delicados propios de la marca, con una paleta de colores pasteles que tienen como protagonistas el menta, nude, palo de rosa, azul celeste y tonos neutros que nunca faltan en sus diseños. 

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad