MediaTek presenta el chipset Dimensity 5G en su primer teléfono inteligente 5G en los Estados Unidos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, octubre 24, 2020

MediaTek presenta el chipset Dimensity 5G en su primer teléfono inteligente 5G en los Estados Unidos

Dimensity 1000C de MediaTek ofrece experiencias 5G premium, capacidades avanzadas de inteligencia artificial, funciones de visualización mejoradas y conectividad ultrarrápida
alt-mediatek-chipset-dimensity-5G-primer-telefono-inteligente-estados-unidos

MediaTek anunció su nuevo chip de teléfono inteligente 5G, el Dimensity 1000C, que debutó primero en los Estados Unidos.
El Dimensity 1000C impulsará el dispositivo más nuevo de LG, el Velvet en la red nacional 5G de T-Mobile, y brindará capacidades avanzadas de inteligencia artificial, funciones de visualización mejoradas, conectividad rápida y capacidades multimedia mejoradas para una experiencia de usuario premium.
El Dimensity 1000C de 7 nm presenta velocidades 5G súper rápidas y expande la familia de chipsets 5G de MediaTek y su serie insignia que ofrece experiencias 5G completamente premium para los usuarios de teléfonos inteligentes.
"En comparación con otras partes del mundo, los consumidores de EE. UU. no han tenido muchas opciones en el lado del chipset cuando se trata de teléfonos inteligentes 5G", dijo el Dr. Yenchi Lee, director general adjunto de la unidad comercial de comunicaciones inalámbricas de MediaTek. "MediaTek se centra en brindar a los consumidores más opciones y ampliar el acceso a los dispositivos 5G para que todos puedan disfrutar de las funciones y velocidades premium que están definiendo la próxima era de la informática móvil".
El Dimensity 1000C cuenta con cuatro núcleos  Arm-Cortex-A77 y cuatro núcleos Arm Cortex-A55 de bajo consumo en su CPU que operan hasta 2 GHz, con un gran caché común  de baja latencia que mejora el rendimiento y la eficiencia energética aún más. Cinco núcleos en el GPU  Arm Mali-G57 significan que los jugadores tienen gráficos poderosos al alcance de la mano. La unidad de procesamiento MediaTek AI (APU 3.0) combina tres tipos diferentes de procesadores AI. Este diseño versátil y único, satisface las necesidades de las últimas mejoras de  cámara con inteligencia artificial,  asistente con inteligencia artificial,  aplicación interna y el sistema operativo más recientes para experiencias superiores de teléfonos inteligentes.
Las características y especificaciones clave incluyen:
  • AV1 con Netflix: El Dimensity 1000C habilita AV1 HDR en Netflix y transmisión de video AV1 en YouTube. MediaTek también está trabajando con Twitch, el canal de transmisión en vivo líder en el mundo, para llevar la transmisión de video AV1 a dispositivos móviles.
  • Activación por voz dual: El Dimensity 1000C es el primer modelo de SoC de MediaTek con función de activación por voz (VoW) dual integrada en EE. UU. que minimiza el consumo de las aplicaciones en el sistema operativo Android, como el Asistente de Google siempre activo.                                                         
  • Display Dual: El Dimensity 1000C es el primer modelo de MediaTek que admite pantalla dual.
  • Soporte de cámara avanzado: Para una detección de rostros más robusto y precisa, el Dimensity 1000C está equipado con un motor de hardware avanzado de detección de rostros con AI.
Los dispositivos con tecnología MediaTek Dimensity 1000 ya se han lanzado con marcas clave de teléfonos inteligentes en otros mercados. El Dimensity 1000C fue desarrollado y adaptado específicamente para el mercado estadounidense. La serie 1000 se une a otros chips populares Dimensity 5G de MediaTek, incluidas las series Dimensity 800 y Dimensity 700. MediaTek ofrece una gama completa de chips 5G para llevar la promesa de 5G a todos.
Las tecnologías MediaTek 5G están integradas en todas las líneas de productos, incluso en teléfonos inteligentes y conectividad 5G para enrutadores y PC.

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad