Starzplay anuncia la nueva serie documental sobre la secta NXIVM - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, octubre 24, 2020

Starzplay anuncia la nueva serie documental sobre la secta NXIVM

  • La experiencia personal de India Oxenberg en exclusiva, una desgarradora historia de coerción, abuso y recuperación, de las cineastas nominadas al Emmy® Cecilia Peck e Inbal B. Lessner
  • Además, Starzplay revela el tráiler oficial y el poster para la serie que se transmitirá internacionalmente a través de sus canales
alt-starzplay-anuncia-nueva-serie-documental-secta-nxivm

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, anunció que la serie-documental original de STARZ de cuatro capítulos, “Seduced: Inside the NXIVM Cult”, se estrenará a partir  del 18 de octubre en Estados Unidos, Reino Unido y países hispanohablantes de Latinoamérica.
“Seduced: Inside the NXIVM Cult” lleva a los espectadores a través de un relato profundamente íntimo y en primera persona del grupo de autoayuda convertido en el destructivo culto sexual NXIVM. 
"Seduced: Inside the NXIVM Cult” narra la extraordinaria y desgarradora historia de India Oxenberg, hija de la actriz de Hollywood Catherine Oxenberg y descendiente de la realeza europea, que fue seducida por el culto moderno de esclavas sexuales NXIVM. Más de 17.000 personas, incluida India, se inscribieron en los "Programas de Éxito Ejecutivo" de NXIVM, una fachada para el culto y un terreno de caza para su líder, el depredador maestro Keith Raniere. Las mujeres en DOS, una sociedad secreta de amo-esclavos dentro de NXIVM, fueron traficadas sexualmente y marcadas con un hierro cauterizador. La serie habla sobre una madre que intenta salvar a su hija y sobre la recuperación después de este trauma. 
La historia sigue la seducción, el adoctrinamiento, la esclavitud y la fuga de India así como su papel como "co-conspiradora" para ayudar al gobierno de Estados Unidos a derrocar a Raniere y su empresa criminal. Además de ser un examen riguroso y detallado del abuso a India y de su propia culpabilidad, explora cómo India y un equipo de otras mujeres todavía luchan por encontrarle sentido a su experiencia. La serie también muestra extenso metraje sobre el interior del culto y expone al círculo interno de habilitadores alrededor de Keith Raniere.
"'Seduced: Inside the NXIVM Cult’” es un relato íntimo y desgarrador en primera persona del viaje a través del infierno de India Oxenberg durante siete años, cuando ella, como muchas otras mujeres jóvenes, fue arrastrada a las garras del líder del culto y depredador sexual Keith Raniere”, afirmó Christina Davis, Presidenta de Programación Original de Starz. "Esta es la primera vez que India Oxenberg hablará públicamente sobre su experiencia con los abusos del culto, mientras ella revive su pasado, llevando a los espectadores a lo más profundo de la secta, reuniéndose con ex miembros, abogados, terapeutas y analistas de cultos".
La serie es creada por el equipo de cineastas Cecilia Peck e Inbal B. Lessner - colaboradoras de Brave Miss World, nominada al Emmy® - quienes se desempeñan como productoras ejecutivas con Daniel Voll, Alexandra Milchan e India Oxenberg. Peck también se desempeña como directora y Lessner se desempeña como editora principal.
"Yo había sido target de reclutamiento de NXIVM, por lo que el tema era de interés personal", dijo Peck. “En muchos sentidos, India podría ser la hija de cualquiera. Ella era una joven víctima de un depredador, y quería saber cómo habían adoctrinado a esta chica de 19 años. Había una cualidad valiente en su investigación que nos atrajo"
"La pregunta más común que tiene la gente es '¿por qué no se levantó y se fue cuando nadie la obligaba a quedarse?'", agrega Lessner. “Las valientes mujeres que compartieron sus historias con nosotros han luchado con la culpa y la vergüenza por haber sido víctimas de este culto. Todas sus voces fueron fundamentales para contar una historia muy compleja, que esperamos alerte a todos, sobre la manipulación y la coerción sistemáticas".
La Vicepresidenta Senior de Programación Original Karen Bailey y la Vicepresidenta Senior de Programación sin Guión Alice Dickens-Koblin son las ejecutivas que supervisan “Seduced: Inside the NXIVM Cult” en representación de Starz.
Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de STARZ "The Spanish Princess" y el explosivo segundo episodio del Universo Power, "Power Book II: Ghost" protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE.UU.; contenido curado como el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, "Normal People", la revolucionaria serie "The Great", protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y "The Act", protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad