Nequi presenta su Tarjeta física Visa - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, octubre 24, 2020

Nequi presenta su Tarjeta física Visa

  • La Tarjeta Nequi Visa física se recarga con la plata del Disponible en Nequi y tiene tecnología de uso sin contacto (contactless).
  • Este nuevo producto es una extensión de la Tarjeta Nequi digital, que permitirá que los usuarios paguen en línea y presencialmente en lugares con datáfono.
  • Con esta Tarjeta, Nequi y Visa se unen para impulsar soluciones de pago que contribuyan a la reducción del uso del efectivo en el país.
alt-nequi-presenta-tarjeta-fisica-visa

Nequi y Visa presentan la primera tarjeta física que acompañará a los usuarios desde su billetera para facilitar sus compras en el mundo físico. Se pide desde el Armario, el espacio de la app dedicado a diferentes servicios, y estará disponible desde el 24 de octubre de 2020, como extensión de la Tarjeta digital, para que los usuarios realicen compras presenciales o en línea, en comercios colombianos e internacionales.
“Ahora con la Tarjeta Nequi Visa, nuestros usuarios pueden disfrutar dos mundos: el digital y el físico. Así pueden controlar sus gastos, porque usan la plata que tienen disponible. Además, para adaptarnos mejor al mundo de hoy, la Tarjeta física funciona sin contacto, solo con ponerse sobre el datáfono. Por eso, la Tarjeta Nequi se consolida como una oportunidad para que más colombianos puedan utilizar su plata de manera digital y física, en Colombia o en el mundo”, aseguró Andrés Vásquez, CEO de Nequi.
La Tarjeta Nequi Visa está diseñada para cuidar a los usuarios de posibles fraudes. No tiene impresa la fecha de vencimiento ni el código de seguridad (CVV), para que el usuario los vea directamente en la app Nequi, a la que solo puede entrar con su clave y pasando otros filtros de seguridad, como el reconocimiento facial o de voz.
Además, se puede congelar o descongelar para evitar su uso por un tiempo, por seguridad o para contribuir al orden de las finanzas.
“Para nosotros es muy importante ser contextuales con nuestros servicios y funcionalidades. Es decir, que respondamos a las necesidades del día a día de los usuarios, para que manejen la plata a su ritmo. De esta manera, Nequi se consolida como alternativa entre los medios de pago, por medio de experiencias fáciles, útiles y rápidas”, indicó Vásquez.
alt-nequi-presenta-tarjeta-fisica-visa

La Tarjeta está predeterminada para que el usuario la use con el saldo que recarga desde el Disponible de la app Nequi. Además, la puede configurar para utilizarla con la plata que gestiona en las diferentes herramientas de Nequi, como los Bolsillos, teniendo en cuenta los topes. En un futuro se espera que también opere con crédito.
 “En Visa buscamos empoderar a las personas y los comercios, para que puedan tener acceso a los beneficios de las plataformas y los pagos digitales. Alianzas como la de Visa con Nequi, son fundamentales para amplificar el poder de nuestra red y diseñar soluciones innovadoras para todos los segmentos de la sociedad, contribuyendo a la inclusión digital y financiera”, afirmó Humberto Guihur, Gerente General de Visa Colombia. “Nuestra filosofía es de innovación abierta, lo que se traduce en la colaboración permanente con nuestros aliados y siempre enfocados a la creación de experiencias de usuario cada vez más rápidas, seguras y convenientes al momento de pagar, tanto de forma presencial, como desde un comercio electrónico”. 
Esta Tarjeta cuenta con la tecnología sin contacto (contactless), para que los usuarios acerquen la tarjeta a la terminal de pago (datáfono) y realicen la transacción. Es una manera rápida, segura y conveniente de pagar. Tampoco requiere conexión a internet o datos, ni el ingreso a la app Nequi para su manejo. Se utiliza como una tarjeta débito estándar, que exige clave cuando la compra es superior a $100.000. El pin es el mismo que el usuario utiliza en Nequi. Para pedirla es necesario ser mayor de 13 años y abrir Nequi.  

----

alt-donaciones
-----
Fuente Oficina de Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad