#FOREVER27 evento benéfico, para apoyar a la fundación KitSmile - FullMagazine

Últimas Noticias

 

domingo, noviembre 15, 2020

#FOREVER27 evento benéfico, para apoyar a la fundación KitSmile

Porque siempre hay motivos para unirnos, para apoyarnos y para llevar felicidad a muchos hogares. 
alt-forever-27-evento-benefico-apoyar-fundacion-kitsmile

Fester Colombia, Trinoband y Qau Producciones unen fuerzas en este hermoso concierto virtual cargado de Rock y como un homenaje al siempre presente Club de los 27, y así aportar un granito de arena a la Fundación KitSmile que lleva felicidad y una oportunidad de mejorar la calidad de vida de aquellos pequeñitos que están bajo la condición de parálisis cerebral, a través de un Kit de rehabilitación único en el mundo.
Una noche mágica nos espera, con los mejores sonidos del rock Amy Winehouse, Nirvana, The Doors y Jimi Hendrix son los elegidos del club de los 27 para prender la fiesta desde la casa y revivir aquellos músicos que nos abandonaron muy pronto. Con una increíble puesta en escena, pasaremos dos horas acompañados de buen rock interpretado por grandes artistas de la escena Bogotana.
Acerca de la fundación:
Kitsmile nació en el 2014 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adultos en situación de discapacidad de bajos recursos por medio de programas que involucren apoyo psicosocial, capacitaciones sobre inclusión, generación de ingresos y acceso a elementos innovadores que contribuyan a su rehabilitación impactando positivamente su vida y su entorno.
Actualmente se encuentra 300.000 niños en Colombia que sufren de parálisis cerebral, más del 70% de ellos vive en la pobreza.
¿Qué hace KitSmile?
En KITSMILE desarrollan productos multi-funcionales para niños en situación de discapacidad, por medio de la Fundación para el desarrollo integral a la comunidad Unidos Para Sonreír llevan estas soluciones a zona rural de Colombia donde los niños no tienen los recursos para acceder a elementos que contribuyan a su rehabilitación, viven lejos de centros especializados y sus padres no tiene el conocimiento necesario para contribuir a su rehabilitación, a través de su modelo impactan positivamente su calidad de vida y generan oportunidad dentro de su núcleo familiar dando un soporte por medio de un equipo multidisciplinario desde diferentes áreas como la medicina, la psicología y la terapia ocupacional.
alt-forever-27-evento-benefico-apoyar-fundacion-kitsmile
alt-forever-27-evento-benefico-apoyar-fundacion-kitsmile
alt-forever-27-evento-benefico-apoyar-fundacion-kitsmile

----

Fuente Oficina de Prensa

alt-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos


 

Páginas