“Navidad más sana, más rica” en Colombia por la señal de El Gourmet - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, diciembre 24, 2020

“Navidad más sana, más rica” en Colombia por la señal de El Gourmet

Se acercan las fiestas de fin de año y El Gourmet trae una serie con alternativas para comer saludable y rico

alt-navidad-sana-rica-gourmet

El único canal de cocina 100% en español de América Latina pone en pantalla “Navidad más sana, más rica”, una nueva serie conducida por el chef Mauro Massimino, los martes y jueves a las 8:30 pm (hora Colombia)

Las semanas previas a las fiestas de fin de año, el público podrá aprender e inspirarse a cocinar diversos platos tan saludables como deliciosos para deleitar a la familia con un menú que todos querrán repetir.

Navidad Más Sana, Más Rica | Diciembre 2020

Para darse un gustito entre tanta celebración de fin de año y disfrutar de los permitidos sin culpa, intercalar el menú con opciones saludables se convierte en la mejor opción. Para ello, el chef Mauro Massimino vuelve a la pantalla de El Gourmet, los martes y jueves de diciembre a las 8:30 pm (hora Colombia) con la nueva serie “Navidad más sana, más rica”.

Con episodios estreno los martes y jueves, Mauro propone un menú saludable, nutritivo y por sobre todo delicioso, a base de ingredientes naturales, que hará que toda la familia quiera repetir. De la mano de Massimino, la nueva serie de El Gourmet muestra opciones como tomates rellenos, budín salado y ensalada de espárragos para disfrutar en familia, así como opciones dulces como pan de miel y especias, torta vegana de moras y turrón de frutos secos, entre muchas otras.

alt-navidad-sana-rica-gourmet

El Gourmet
conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.  El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69).

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad