Cinco aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar audífonos inalámbricos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 07, 2021

Cinco aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar audífonos inalámbricos

Cancelación de ruido, batería potente, resistencia al agua y diseño cómodo, entre las características de los Galaxy Buds Pro
alt-aspectos-hora-comprar-audifonos-inalambricos

Atrás han quedado los días en la que la calidad del sonido y potencia eran las únicas características que se tenían en cuenta a la hora de escoger audífonos inalámbricos. Hoy, aunque la capacidad de un sistema de sonido potente para acercarse lo mayor posible al sonido original es relevante, también hay que tener en cuenta otros aspectos que llevan la experiencia de sonido de buena a pro. 
Samsung presenta cinco aspectos a tener en cuenta en el proceso de compra de unos audífonos inalámbricos que le generarán una mejor experiencia.
1. Cancelación de ruido activa: 
Hace unos años esta característica era difícil de encontrar, pero hoy es fundamental. Rechace aquellas opciones que no reducen los sonidos ambientales digitalmente. Esta tecnología, que está presente por ejemplo en los Galaxy Buds Pro, utiliza los micrófonos internos y externos del audífono para identificar ruidos ambientales no deseados para inmediatamente emitir un sonido que lo cancela, entregando al usuario una experiencia de sonido más nítida. Fíjese que la cancelación sea activa, no solo pasiva, la diferencia entre una y otra es inmensa.
2. Batería poderosa: 
De nada sirven unos audífonos que entregan una óptima experiencia de sonido, si su autonomía es corta. Escoja dispositivos que le entreguen más de 5 horas de tiempo de reproducción y que en su estuche tengan batería adicional de más de 12 horas, con esto puede garantizar conexión para todo el día sin la necesidad de estar buscando una toma. Valore las características adicionales como la carga rápida de los Galaxy Buds Pro, que con tan solo cinco minutos de carga le entregan una hora de reproducción.
alt-aspectos-hora-comprar-audifonos-inalambricos
3. Resistencia al agua: 
¿Salió y está lloviendo? ¿se le cayó un audífono en un vaso de agua? ¿cayó a la piscina mientras usaba sus audífonos? Nadie está exento de un accidente, por eso lo mejor es escoger audífonos que ofrezcan la certificación IPX7, que protege sus audífonos de inmersiones accidentales de hasta un metro por 30 minutos.
4. Diseño: 
Los audífonos son parte de nuestro outfit, por eso prefiera unos que le ofrezcan la posibilidad de ser utilizados como un accesorio de moda. Recuerde que el color tendencia de 2021 es el violeta, pero el negro nunca pasará de moda. También tenga en cuenta que un buen diseño mejorará la calidad de sonido, por eso busque un dispositivo que no sobresalga de la oreja y que tenga diseño redondeado, para que el aire circule aerodinámicamente sobre la superficie sin resultar molesto cuando se contesta una llamada.
5. Funciones innovadoras: 
Llevar la experiencia de sonido a un nivel pro requiere que los audífonos además de buen sonido y excelente batería, integren innovadores características que hacen que su uso sea más conveniente. Una de ellas es el AutoSwitch, que identifica qué dispositivo está usando el usuario y se conecta automáticamente. Supongamos que recibe una llamada en su teléfono inteligente mientras mira una película en su tableta. En lugar de tener que desconectar manualmente los auriculares de la tableta y emparejarlos con su teléfono, la función cambiará automáticamente la conexión Bluetooth a su teléfono cuando conteste la llamada y pausará a la película, cuando termine la llamada se conectará de vuelta con la película.
alt-aspectos-hora-comprar-audifonos-inalambricos

Samsung recientemente presentó en el país los Galaxy Buds Pro, dispositivos que además de integrar todas las funciones anteriormente descritas, entregan un sonido de alta fidelidad, gracias a sus dos altavoces independientes y tres micrófonos desarrollados por AKG. Los Galaxy Buds están disponibles en tres colores: Phantom Violet, Phantom Silver y el siempre elegante Phantom Black, se pueden conseguir en tiendas de experiencia Samsung, shop.samsung.com y Almacenes de cadena.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad