Vuelve el evento deportivo para los amantes de las carreras con cuatro distancias retadoras - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, marzo 07, 2021

Vuelve el evento deportivo para los amantes de las carreras con cuatro distancias retadoras

Expedición Bodytech | Vuelve el evento deportivo para los amantes de las carreras con cuatro distancias retadoras  
alt-evento-deportivo-amantes-carreras-cuatro-distancias-retadoras

La pandemia causada por la COVID-19, no solo afectó la cotidianidad de las personas al no poder asistir a sus lugares de estudio o trabajo, sino también, la realización de actividad física en los espacios habilitados como gimnasios y parques. Debido a esto, el estado físico de las personas se vio altamente afectado, e incluso, aumentaron la cantidad de lesiones por la realización de ejercicio sin supervisión de profesionales.  
Para contrarrestar estos efectos, durante el 2020, Bodytech, lanzó varias alternativas para el cuidado de la salud y el cuerpo, entrenamientos personalizados, clases virtuales, asesorías médicas, que sus afiliados acogieron de gran manera y que fueron retomando de manera virtual y presencial (al final de año) en los diferentes canales y sedes que ofrece el club deportivo por todo el país.  
Ahora Bodytech, llega con un nuevo reto para sus afiliados y todos los amantes del running con la Expedición Bodytech, que en su edición 2021, será virtual y contará con entrenamientos virtuales, un espectacular kit para que todos los participantes tengan una gran experiencia. “En esta edición, queremos invitar a todas las personas a retarse y vivir esta experiencia completamente virtual, tendremos diferentes distancias de 3K, 6K, 10K y 12K y manejaremos una sola categoría mixta”, dijo Gigliola Aycardi, vicepresidenta ejecutiva de Bodytech. 
En su séptima edición, la Expedición Bodytech se llevará a cabo los próximos 22 y 23 de mayo en todo el territorio colombiano, pero desde el mes de marzo, los participantes podrán acceder a entrenamientos gratuitos para tener una preparación previa acorde a las necesidades de la carrera.  
“Desde el 2020, hemos incentivado la realización de ejercicio desde casa, pero con asesoría y seguimiento. Para la carrera, dispondremos de varios de nuestros entrenadores para una preparación adecuada de los participantes, con el propósito de mejorar su estado físico y cuidarlos de posibles lesiones”, manifestó Alejandro Sarmiento, médico del deporte y líder del área médica de Bodytech. 
Del mismo modo, este año los participantes recibirán en sus casas el tradicional kit de carrera para el día de la competencia con camiseta, medalla y tula, luego de la carrera podrán acceder a los resultados de manera digital y descargar el diploma.  
“A partir del 24 de mayo, los participantes podrán acceder a nuestra plataforma para consultar los tiempos, la clasificación por categorías y obtener el diploma con esta información. De igual forma, ese mismo día, se llevará a cabo un streaming de premiación, en el cual haremos rifas y daremos regalos de los patrocinadores”, complementó Aycardi. 
 
alt-evento-deportivo-amantes-carreras-cuatro-distancias-retadoras

¿Cómo participar? 
Desde el 12 de marzo y hasta el 11 de mayo las inscripciones estarán abiertas a través de la web de expedición bodytech con una inversión (envío incluido) de $65.000 o $85.000 dependiendo el tipo de kit que quiera el participante.  
En la plataforma podrá escoger el kit, la distancia a correr, dejar sus datos para el envío del kit y hacer el respectivo pago.  
Si eres un amante de las carreras aprovecha esta nueva oportunidad de volver a correr en 2021 y lograr todo lo que se propongas.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad