Felipe Peláez estrena ‘Te prometo’, el primer sencillo de su álbum vallenato titulado ‘Esencia' - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

martes, marzo 02, 2021

Felipe Peláez estrena ‘Te prometo’, el primer sencillo de su álbum vallenato titulado ‘Esencia'

Luego de ocupar los primeros puestos con su lanzamiento junto a Mr Black titulado ‘Te Tengo Ganas’ y arrasar con las cifras en las plataformas digitales, el artista y compositor FELIPE PELÁEZ estrena su más reciente sencillo titulado ‘TE PROMETO’, la primera de diez canciones que harán parte de su álbum vallenato más esperado que nunca: ‘ESENCIA’.
alt-felipe-pelaez-estrena-te-prometo-primer-sencillo-album-vallenato-titulado-esencia

Bajo la composición de Omar Geles, la producción a cargo de Felipe Peláez, Humberto Rada y Breyner Gordillo, ‘TE PROMETO’ es un vallenato amoroso e inspirador, que le habla a la mujer para brindarle seguridad y felicidad, un canto que le da gracias a Dios por haberlos encontrado y promete un amor grande, leal.
El video oficial se rodó en el Down Town-Miami, Fl, bajo la dirección del afamado director Víctor Márquez capturando los momentos más especiales, mágicos y cinematográficos de ésta impecable propuesta audiovisual. Cabe destacar que a cada una de las canciones se le hizo video clip, y se lanzarán una por una cada 20 días aproximadamente a partir de la salida de 'TE PROMETO'. 
‘ESENCIA’ será el álbum que estrenará FELIPE PELÁEZ este 2021 y con el que espera seguir inspirando y conquistando a todos sus seguidores; viene un gran repertorio y mucho, mucho sabor y talento vallenato. 'TE PROMETO' es uno de los sencillos más esperados y que sin duda se convertirá en el favorito de la temporada.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos