iFood y Totto lanzan “la maleta experta” para domicilios

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

iFood y Totto lanzan “la maleta experta” para domicilios

  • La maleta cuenta con diseño ergonómico, material termosensible y carga para llevar hasta dos pizzas de 23cm, dos litros de gaseosa y un litro de helado al mismo tiempo.
  • Unas 4.000 unidades de la “maleta experta” han sido entregadas en 29 ciudades del país de manera gratuita.
alt-ifood-totto-lanzan-maleta-experta-domicilios

La cultura del domicilio, en su ruta hacia la consolidación en el mercado colombiano, ha representado para las plataformas un compromiso ineludible para la innovación de sus cadenas de valor y corresponsabilidad con los actores del ecosistema. Llevar domicilios es una actividad que requiere mucho esfuerzo, especialmente cuando Colombia se ubica como el segundo país con la cultura de pedir comida a domicilio más consolidada de la región, según un reciente informe de la consultora Euromonitor.
De tal forma, plataformas como iFood, que en lo corrido de 2021 y que ya reúne 41.000 domiciliarios y más de 18.000 restaurantes inscritos, consideró la necesidad de actualizar una de las principales herramientas para la entrega de domicilios, por esto, se alió con Totto, la firma colombiana de maletines, ropa y accesorios líder en el mercado, quienes han innovado en el desarrollo de productos que den solución a las necesidades actuales; para anunciar el lanzamiento de “la maleta experta” en domicilios.
“Tenemos la convicción que para ser la app experta en comida, hay que mejorar todas las partes del proceso, en la cual, sin duda, la entrega es crucial. Por eso, nos unimos a Totto para crear una maleta que mitigue todos los riesgos posibles para entregar la comida como los colombianos merecen”, señala Gissette Brochero, Gerente de Logística de iFood Colombia.
Con este primer modelo de maletas para domiciliarios, iFood espera agregar valor a la cadena de domicilios y reducir el número de quejas relacionadas a pedidos afectados por el movimiento o temperaturas inadecuadas, producto de la operación del día a día. 
Mientras que “Totto continuará innovando permanentemente para dar soluciones al mercado con productos funcionales que permitan facilitar la vida de los viajeros urbanos, que necesitan desplazarse de manera cómoda y segura en cualquier momento del día a sus diversas actividades” aseguró Natalie Bursztyn, Gerente Corporativa de Mercadeo.
Características y especificaciones de “la maleta experta” que buscan mitigar algunos riesgos durante los desplazamientos.
Estable y expandible
Una frenada en seco o los frecuentes baches de las calles colombianas pueden ocasionar movimientos rápidos y abruptos, para esto, la maleta cuenta con cuatro estoperoles en su base que le dan soporte y la protegen reduciendo impactos. También, su diseño le permite ampliarse hasta casi dos veces su capacidad llegando a una expansión total de 50cm, es decir, con espacio para llevar hasta dos pizzas de 23cm, dos litros de gaseosa y un litro de helado.
Ergonómica
Para mayor comodidad del domiciliario, que a veces puede llevar pedidos para una gran familia o la monumental creación del chef, su sistema airmesh instalado en el espaldar brinda adaptabilidad y resistencia con una de las telas más resistentes manejadas por Totto, el LONA 600.
Termosensible
Sea en las heladas noches bogotanas o recorriendo la calurosa Montería, la comida llegará a casa con la temperatura esperada. Por lo que Totto con su tecnología de impermeabilización, famosa en sus loncheras, recubre las paredes interiores de la maleta con un aislante térmico para la preservación ideal de la temperatura de los alimentos.
Preventiva y segura
En 2018, el 45% de los siniestros viales fueron en la noche, según la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, a partir de esto, iFood y Totto entendieron la necesidad de priorizar cintas reflectivas de 5cm de longitud en la parte frontal y laterales de la maleta, y pintar los logos con tinta fotoluminiscente. Cada maleta tendrá un serial que permita identificar quién la adquirió inicialmente. Sin embargo, la identidad del usuario podrá cambiar por el tiempo, sin que la plataforma interfiera en este traspaso o entrega.
Desde el 2 marzo, iFood distribuyó de manera gratuita 400 “maletas expertas” en las 29 ciudades que operan con su infraestructura logística y espera entregar un total de 4.000 a finales de este mes. La plataforma tiene previsto en el largo plazo, continuar obsequiando maletas a los domiciliarios que a través de iFood destaquen por su rendimiento.
La compañía cuenta con un programa de disposición final en las ciudades donde opera, mediante el cual coordina la recolección de las maletas para su destrucción y cierre del ciclo de uso.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios