"TOMADA" el nuevo sencillo de Dantedamageklan ft Kevin Florez y Tony Wilson

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

"TOMADA" el nuevo sencillo de Dantedamageklan ft Kevin Florez y Tony Wilson

“Tomada”  es el nuevo sencillo de Dantedamageklan juanto a Kevin Florez y Tony Wilson conquistando Colombia.
alt-tomada-nuevo-sencillo-dantedamageklan-kevin-florez-tony-wilson

Dantedamageklan es un artista Barranquillero de 28 años  que inicia en el movimiento  local de rap “Los Campeones del Barrio”, con su  lírica ha obtenido el reconocimiento en algunas  emisoras de la costa caribe posicionando  temas  como  “Novio Bobo” y “Súper Guilla” , ademas en él año 2014 fue uno de los finalistas del reconocido concurso de freestyle de NickyJam. 
Con la creación de su sello discografico “La Fraternidad” Trae como primer sencillo la canción “Tomada”, una canción que mezcla ritmos tipicos del sabor costeño. La producción musical estuvo a cargo del reconocido productor DJ TRA y la dirección del video de Jezel Jiménez de la reconocida empresa The Holy Hood. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales a partir  del próximo viernes 26 de marzo.
En este primer álbum se destacarán 6 temas, uno de ellos basados en una crítica social del gobierno colombiano. El Rap, el Reggetton y el Afrodancehall serán algunos de los ritmos más destacados de este talentoso artista  que representará a Colombia en Festivales internacionales de España y México  a mediados del mes de Junio .  
Dantedamageklan espera producir y ensanchar senderos en el genero para otros artistas que al igual que él, esperan la oportunidad de llegar al reconocimiento y aceptación del público a nivel nacional.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios