VidMob logra una inversión de $50 millones de dólares y ampliará su plataforma en América Latina

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

VidMob logra una inversión de $50 millones de dólares y ampliará su plataforma en América Latina

  • La inteligencia artificial de VidMob identifica elementos dentro de un video y proporciona información sobre el interés y engagement del usuario, permitiendo a las empresas optimizar aquello que genera mayor interés para sus usuarios.
  • A esta ronda inversionista, Serie C, se sumaron potencias de la industria de tecnología creativa como Adobe y Shutterstock.
  • Una parte de cada dólar que recibe VidMob se utiliza para financiar servicios creativos pro bono.
alt-vidmob-logra-inversion-millones-dolares-ampliara-plataforma-america-latina

VidMob, la plataforma abanderada del Intelligent Creative o piezas creativas desarrolladas a partir de datos recogidos por inteligencia artificial, anunció que recibirá $50 millones de dólares tras el cierre de una ronda de inversión -Serie C- que permitirá su expansión en América Latina. En Colombia, ya trabajan de la mano con marcas como Heineken y planean expandir su presencia en este 2021.
Tras esta inyección de capital que aportará a la globalización de VidMob se suman a sus participaciones accionarias fondos de capital, inversionistas estratégicos y gigantes de la tecnología creativa; su objetivo es generar nuevas iniciativas en comercio electrónico, adelantar investigaciones en tecnología avanzada y profundizar en la ciencia de datos que permita que los anuncios creativos optimicen su efectividad.
Entre los inversionistas que se unen a VidMob se encuentran la compañía Adobe, líder mundial en software de creatividad, y Shutterstock, una de las empresas de contenido digital más grandes del mundo. También están presentes Spruce House Partnership, Prefix Capital, BuildGroup, Interlock Partners, Macanta y líderes clave de la industria creativa y tecnológica como Michael Kassan, Nick Brien y Thomas Tull, entre otros. César Melo, ex presidente de Mondelez y PepsiCo, director ejecutivo de Foster Grant y vicepresidente de Colgate-Palmolive también invirtió y se une a la junta directiva de la compañía como asesor. Con los resultados de las rondas de inversión anteriores, VidMob ha recaudado casi $100 millones lo que le permitirá expandir su innovadora plataforma ‘Intelligent Creative’.
VidMob es pionera en el uso de inteligencia artificial para medir el rendimiento de piezas creativas permitiendo a los especialistas en marketing, optimizar la producción y diseño de anuncios para aumentar el impacto y eficiencia de sus campañas. La plataforma ‘Intelligent Creative’ de VidMob integra creatividad con datos y conecta a las marcas con una red global de destacados creadores de contenido, capacitados y actualizados en las mejores prácticas para medios digitales y formatos.
"Estamos emocionados por llegar a este momento en el que podemos expandir nuestra presencia en América Latina, es decir, reforzar nuestra presencia en Colombia donde ya tenemos clientes increíbles como Heineken. Está región escuchará mucho más sobre nosotros en el futuro cercano"  afirma Miguel Caeiro, Director de VidMob Para América Latina

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios