- FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, abril 07, 2021

Huawei FreeBuds 4i: los nuevos audífonos TWS con excelente calidad de sonido, llegan al mercado por un precio más asequible
alt-huawei-freeBuds-4i

Pensando en ofrecer cada vez alternativas a los amantes de la música y la productividad, Huawei lanzará un nuevo integrante de su serie de audífonos con tecnología TWS (True Wireless Stereo).
Los nuevos FreeBuds 4i llegarán oficialmente al mercado colombiano en las próximas semanas.
Huawei ha venido creciendo de forma exponencial en el mercado colombiano de wearables, y para ofrecer más opciones a los usuarios, la compañía lanzará en las próximas semanas un nuevo miembro de su serie de auriculares True Wireless Stereo. Se trata de los FreeBuds 4i, los audífonos que se lanzaron a nivel global en febrero de 2021, y que se destacan por tener un diseño renovado y una autonomía que deslumbrará a más de uno.
Los nuevos FreeBuds 4i cuentan con las mejores características del mercado de los auriculares verdaderamente inalámbricos de nivel de entrada, incluyendo una cómoda cancelación activa del ruido, una notable duración de la batería y un audio premium, permitiéndoles a todos los usuarios disfrutar de una experiencia de audio sin precedentes.
Diseño moderno y minimalista
Los FreeBuds 4i se caracterizan por venir dentro de un estuche de carga ovalado, que no solo es compacto, sino que también tiene un diseño elegante, original y cómodo. Las curvas estilizadas y el acabado pulido de los auriculares le dan un aspecto moderno y destacado. Estos nuevos audífonos TWS de Huawei vienen en colores Ceramic White, Carbon Black o Red, para acoplarse al estilo de cada usuario.
El accesorio ideal para escuchar música por horas, sin interrupciones
Además de su diseño moderno, los nuevos FreeBuds 4i se destacan por permitir reproducir música durante 10 horas de forma continua con una carga completa. De igual manera, estos audífonos cuentan con una tecnología de carga rápida líder en la industria, que brinda 4 horas de audio con una carga de 10 minutos.
Es importante destacar que los FreeBuds 4i están diseñados para satisfacer las necesidades musicales de los amantes de la música pop. Lo anterior se debe a que el equipo de afinación profesional de Huawei decidió combinar diferentes instrumentos, ritmos y estilos vocales para ajustar la calidad de audio a la frecuencia de la música pop, ofreciendo una salida de audio equilibrada y adecuada para la mayoría de las necesidades diarias de los usuarios.
alt-huawei-freeBuds-4i

Detección inteligente de ruido ambiente
Una característica que era típica de los audífonos premium llega con los FreeBuds 4i. Estos nuevos auriculares de Huawei detectan el ruido ambiental a través de los micrófonos y generan una onda sonora inversa para reducir el ruido, de modo tal que los usuarios van a poder escuchar sus canciones preferidas o tener reuniones en lugares con bastante ruido, sin interrupciones.
El algoritmo de cancelación de ruido se centra en escenarios ruidosos típicos como un centro comercial concurrido, el transporte público, una estación de tren, la oficina o la voz humana. Todo ello, para la optimización de la cancelación activa del ruido, proporcionando a los usuarios una experiencia auditiva más cómoda.
Doble micrófono, ideal para reuniones laborales
A lo anterior se debe sumar que los FreeBuds 4i cuentan con un sistema de doble micrófono, que viene con un diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento exterior. La tecnología exclusiva de formación de haces, combinada con la tecnología de reducción de ruido de IA, puede captar la voz de los usuarios con mayor precisión incluso en un entorno lleno de personas. Así que no solo se trata de escuchar con la mejor calidad, sino también de ser escuchado alto y claro en cada llamada.
alt-huawei-freeBuds-4i

¡FreeBuds para todos! Precio y disponibilidad
Los nuevos Huawei FreeBuds 4i se pueden adquirir en periodo de preventa desde el 9 al 23 de abril, en la tienda virtual oficial, Huawei Store. Los interesados pueden adquirirlos en este periodo por un precio de $299.900 (el precio regular es de $449.900), y por esta compra llevarán gratis 3 meses de membresía Premium en Huawei Music.
Este nuevo producto también estará disponible en preventa en los almacenes de cadena Alkosto, Ktronix, Éxito y las tiendas oficiales de Huawei en Colombia, desde el 17 al 23 de abril, con un precio de $349.900. Por la compra de los FreeBuds 4i en estos canales, los usuarios podrán recibir gratis los 3 meses de membresía Premium en Huawei Music y una Huawei Band 3e de regalo.
alt-huawei-freeBuds-4i

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad