Lenovo y Dorna Sports extienden su asociación para el Campeonato MotoGP eSport

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Lenovo y Dorna Sports extienden su asociación para el Campeonato MotoGP eSport

Nuevo acuerdo por varios años permite que los dispositivos de juego Lenovo Legion continúen potenciando los eventos del Campeonato MotoGP™ eSport 
alt-lenovo-dorna-sports-extienden-asociacion-campeonato.motogp-esport

Dorna Sports y Lenovo™ han renovado un acuerdo por varios años para ampliar la colaboración entre las dos marcas, asegurando que Lenovo continúe como socio principal del Campeonato MotoGP eSport. El líder tecnológico seguirá siendo el proveedor exclusivo de PC, monitores y accesorios de juego para los cuatro eventos en directo del Campeonato [1] , ofreciendo a los mejores jugadores de la serie la oportunidad de competir en dispositivos de juego de alto rendimiento y modernos Lenovo Legion.  
alt-lenovo-dorna-sports-extienden-asociacion-campeonato.motogp-esport

La colaboración comenzó en 2018 y dio inicio a una nueva era para el Campeonato MotoGP eSport que ha registrado un éxito tras otro. Se espera que el número total de espectadores de eSports de la industria aumente de 454 millones a 646 millones en 2023. [2] Con más eventos en vivo y virtuales que nunca, el Campeonato tiene una creciente audiencia global y ha obtenido más de 80 millones de visualizaciones de video y 10,5 millones de participaciones de fans desde que comenzó la asociación. [3]
La serie Global MotoGP eSport de este año consistirá en ocho carreras que se llevarán a cabo en cuatro rondas de mayo a noviembre. Los eventos in situ comenzarán con el Gran Premio Oakley de Italia el 28 de mayo de 2021, seguido por el Gran Premio Von Österreich de Motorrad el 13 de agosto de 2021 y el Gran Premio Octo de San Marino y de la Riviera de Rimini el 17 de septiembre de 2021.
alt-lenovo-dorna-sports-extienden-asociacion-campeonato.motogp-esport

Como siempre, Valencia y el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana serán los anfitriones de la final de temporada; este año, el 12 de noviembre de 20211 , cuando los competidores se enfrenten en la batalla final de la temporada en sus potentes PC Lenovo Legion.  
  • 1 Las carreras y fechas están sujetas a cambios en base a la normativa de salud y seguridad global y local.
  • 2 Basado en las estimaciones de Insider Intelligence de enero de 2021
  • 3 En base a datos internos de Dorna Sports

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios