Vajillas Corona presenta una nueva forma de decir ‘te amo mamá’ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, mayo 06, 2021

Vajillas Corona presenta una nueva forma de decir ‘te amo mamá’

Las madres se saben expresar a través de diferentes lenguajes del amor, sin limitarse a las palabras, en ese sentido, es bien conocido que ellas ponen por encima una experiencia a algo material cuando se trata de un detalle. 

alt-vajillas-corona-nueva-forma-decir-te-amo-mamá

En el marco del día de la madre, Vajillas Corona quiere ser el actor principal en su celebración, no solo en la mesa sino también, con la compañía, el respeto y la admiración que tenemos hacia ellas.
En los 140 años de la marca Corona, su división de Vajillas Corona reunió sus mejores diseños para celebrar este día. Son 140 años celebrando momentos especiales alrededor de la mesa junto con familia y amigos, por lo que lanzó un homenaje en el marco del día de la madre presentando las mejores colecciones de su portafolio, y algunas que complementan la oferta, para mezclar cualquiera de estos diseños y permitir una experiencia alrededor de la mesa para el miembro más importante de la familia.
“Queremos crear un concepto donde las madres sean las protagonistas por medio de detalles alrededor de la mesa, a través de expresiones de amor que enriquezcan nuestros momentos junto a ellas. Por eso, este mes quisimos hacer una selección de nuestras colecciones más representativas a través del tiempo, como una forma de conmemorar estos 140 años de la marca Corona y para invitar a nuestros consumidores a decirle te amo a mamá con actos de amor, a través de una experiencia que les permita potenciar el gusto por crear momentos memorables alrededor de la mesa”, afirma Mariana Ossa, Jefe de la Línea Hogar de Vajillas Corona.
alt-vajillas-corona-nueva-forma-decir-te-amo-mamá
alt-vajillas-corona-nueva-forma-decir-te-amo-mamá
alt-vajillas-corona-nueva-forma-decir-te-amo-mamá

Las 10 colecciones que presenta Vajillas Corona para conmemorar esta fecha son: Lovely Garden, Tala Restrepo, Congo, Cattleya, Siena, Ariana, Elisa, Domino y presentó nuevos productos para completar esta oferta con las vajillas Caoba Salmón, Mostaza y Verde, las cuales se destacan por sus colores vivos, diseños modernos y su variedad entre la elegancia y la naturaleza.
Demostrar el amor a mamá no se trata de solo decir te amo, por eso, Vajillas Corona quiere acompañar, no solo a las mamás en esta celebración, sino a sus hijos y seres queridos a expresar su amor y agradecimiento hacía ellas con un café o con sus platos favoritos, siendo su mejor aliado durante esta fecha especial.
-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad