IRON ANNIVERSARY: 10 RAZONES PARA VER “GAME OF THRONES”, SI TODAVÍA NO LO HICISTE - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, mayo 01, 2021

IRON ANNIVERSARY: 10 RAZONES PARA VER “GAME OF THRONES”, SI TODAVÍA NO LO HICISTE

Seguimos celebrando los 10 años de GAME OF THRONES y para aquellos que aún no han visto una de las series más premiadas de la TV, hicimos una guía de 10 razones para verla si aún no lo han hecho.
Todas las temporadas de GAME OF THRONES están disponibles en HBO GO.
alt-iron-anniversary-razones-ver-game-of-thrones

El 17 de abril se celebran diez años de la transmisión del primer episodio de GAME OF THRONES en HBO. Basada en el best-seller de George R.R. Martin, “Canción de Hielo y Fuego”, la serie se convertió en una de las producciones más exitosas de HBO en los últimos tiempos, con múltiples récords de audiencia y conversaciones en redes sociales. Durante ocho temporadas, acumuló 160 nominaciones a los EmmyÒ Awards y ganó 59.  
Con motivo de la celebración del IRON ANNIVERSARY, HBO invita a todos aquellos que aún no vieron la producción a adentrarse en el universo de Westeros. En el caso de que necesiten un último empujón, a continuación listamos diez razones para ver (y por qué no, volver a ver) GAME OF THRONES: 
1)     Personajes Legendarios
Sean de la casa Targaryen, Stark, Greyjoy, Baratheon o cualquier otra, el centro de GAME OF THRONES está en las pasiones humanas. Desde los potenciales reyes o reinas que aspiran al Trono de Hierro hasta los soldados de a pie en el campo de batalla, los actores realmente lograron construir a partir de las historias individuales de sus personajes una verdadera fantasía medieval.
2)     Un Universo Épico
Dragones, lobos huargos, caminantes blancos y más. Temporada a temporada GAME OF THRONES fue subiendo la apuesta con criaturas y elementos fantásticos para la creación de su universo épico, sumados a las multitudinarias batallas que dejaron a la audiencia sin aliento.
3)     La Lucha por el Poder
Quien asuma que en una serie de fantasía no habrá también política, se equivoca. La importancia de las estrategias en la lucha por el poder está en el centro de GAME OF THRONES. Y todo aspirante a mandar sobre los Siete Reinos lo sabe. Con el objetivo de reinar Westeros o tener una posición más ventajosa en el reparto del poder, aquí las Casas que gobiernan pueden triunfar o caer en desgracia. Cada movimiento importa y cada alianza puede tener consecuencias incalculables.
4)     Sus Giros Inesperados
Si hay algo que ha caracterizado a GAME OF THRONES son las sorpresas inesperadas en su trama. Cualquiera puede morir en el momento menos esperado, las traiciones se tejen a escondidas y las alianzas pueden cambiarlo todo.
5)     Impactante Nivel de Producción
La serie se encuentra entre las más caras de la historia de la televisión. No solo tuvo uno de los presupuestos promedio por episodio más altos de la industria del entretenimiento, sino que fue utilizado magistralmente por sus creadores para hacer de ese mundo de fantasía épica algo nunca visto en la televisión. La serie utilizó un total de 40 estudios de efectos especiales en 13 países e incluyó más de 13,000 tomas con increíbles efectos especiales. Fue filmada en más de 10 países, en más de 500 locaciones y con seis escenarios de filmación que albergaron los lugares más icónicos.
6)     La Belleza de su Música
Ramin Djawadi fue la mente maestra detrás de su composición original. Con creaciones únicas para la serie, además de multitud de piezas adaptadas, las escenas cargadas de acordes aportan belleza y profundidad a los paisajes, maldad o bondad a las personas y tensión indescriptible a las escenas.
7)     No Te Quedes Fuera la Conversación
"El invierno está aquí" (Winter is Coming),"No sabes nada, Jon Snow" (You know nothing, Jon Snow). Aunque la serie terminó, su lugar en la cultura pop y en las redes sociales se mantiene firme y sigue siendo parte de innumerables conversaciones. Por lo cual, quienes aún no la hayan visto, sin duda habrán escuchado algunas de estas frases, aunque aún no entiendan su profundo significado para la trama. Vale la pena descubrirlo.
8)     Multipremiada
No solo sus fanáticos catapultaron a GAME OF THRONES como la serie más exitosa de la televisión, sino también la crítica. A lo largo de sus ocho temporadas, la serie recibió cientos de premios internacionales, incluyendo 59 estatuilla en los premios Primetime EmmyÒ, más que cualquier otra serie de ficción en la historia. En 2015 se convirtió en la serie más premiada en una misma ceremonia al recibir 12 premios, récord que repetiría durante la sexta y octava temporada.
9)     Sin Esperas Ni Spoilers
Si hay algo que caracteriza a esta producción es su capacidad de dejar al espectador con la boca abierta cuando menos lo espera. Cada domingo, las redes sociales se llenaron de videos de reacciones a algunos de los momentos más impactantes de la serie, que no tardaron en volverse virales. ¿Algo bueno de ver la serie ahora? Hacer una maratón sin tener que esperar años entre temporadas y no tener que esconderse de los inevitables spoilers que estallaban cada domingo al final del nuevo episodio.
10)  El Universo de GAME OF THRONES Se Expande
La historia de GAME OF THRONES ni empieza ni termina en GAME OF THRONES. En 2022 llegará a HBO HOUSE OF THE DRAGON. ¿Qué mejor momento para ponerse al día que antes del estreno de su precuela? Basada en el libro “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, y ambientada 300 años antes de la historia de  GAME OF THRONES, la nueva serie se enfocará en la Casa Targaryen.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad