Luis De Torres, nuevo Director General Corporativo de ClarkeModet - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 04, 2021

Luis De Torres, nuevo Director General Corporativo de ClarkeModet

Bienvenidos a una nueva etapa de nuestra historia
Luis De Torres, nuevo Director General Corporativo de ClarkeModet
alt-luis-de-torres-nuevo-director-general-corporativo-clarkemodet

En nombre del equipo de ClarkeModet, nos alegra informarte del nombramiento de Luis De Torres como nuevo Director General Corporativo de nuestra compañía a nivel global.
De la mano de Luis, que se ha incorporado este primero de mayo, iniciamos una nueva e ilusionante etapa de nuestra historia acompañando a las organizaciones en la gestión estratégica de su innovación.
Luis es un reconocido directivo que aporta más de 30 años de experiencia y liderazgo internacional a ClarkeModet. Durante su brillante trayectoria, ha impulsado proyectos innovadores de consultoría y desarrollo de negocios para algunas de las multinacionales y consultoras más grandes del mundo.
Nuestro nuevo CEO global sustituye, en un proceso coordinado, a Farrokh Keneshkar, quien se jubila tras más de seis años al frente de la compañía. En estos años, hemos logrado convertirnos en una organización más eficiente, ágil y adaptable, siempre con el foco puesto en los retos de nuestros clientes y aliados y fieles a los valores de nuestra identidad. Un proyecto que ahora continúa con Luis De Torres, apoyado por las Direcciones Generales de nuestros 10 países de Europa y Latinoamérica.
Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer nuevamente la confianza que depositas en nosotros y reiterar nuestro compromiso con tus ideas. Especialmente en este momento, en el que la innovación y la creatividad serán la clave para afrontar con éxito los próximos retos del nuevo escenario global.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad