ROSIE O’DONNELL, GANADORA DEL PREMIO EMMY®, SERÁ ESTRELLA INVITADA EN LA COMEDIA DE STARZ "RUN THE WORLD" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 04, 2021

ROSIE O’DONNELL, GANADORA DEL PREMIO EMMY®, SERÁ ESTRELLA INVITADA EN LA COMEDIA DE STARZ "RUN THE WORLD"

STARZPLAY, el servicio de transmisión premium internacional de STARZ, anunció hoy que la ganadora del premio Emmy® Rosie O’Donnell será la estrella invitada en la nueva comedia de STARZ "Run the World". 
alt-rosie-odonnell-ganadora-premio-emmy-estrella-invitada-comedia-starz-run-the-world
Créditos: Starz Entertainment, LLC

La foto de primer vistazo publicada hoy muestra a O'Donnell como “Dr. Nancy Josephson”, la terapeuta descarada y malhablada que las cuatro amigas descubren que están viendo. La Dra. Nancy Josephson no es la típica terapeuta que dice "solo hago observaciones", sino que les da a las chicas un asesoramiento de amor duro que las desafía a asumir sus acciones y adquirir nuevas herramientas para resolver problemas.
"Run the World" se estrenará mundialmente el domingo 16 de mayo de 2021 en STARZPLAY en Europa, América Latina y Japón, y en todas las plataformas STARZ en EE. UU. y Canadá.
O'Donnell fue presentadora y productora ejecutiva de la serie de variedades y charlas distribuida a nivel nacional, ganadora de varios premios Emmy® y aclamada por la crítica, "The Rosie O'Donnell Show", fue co-presentadora de dos temporadas separadas en "The View" de ABC y fue la anfitriona del programa de Sirius / XM, "Rosie Radio”, aclamado por la crítica.
Sus créditos cinematográficos incluyen: A League of Their Own, Sleepless in Seattle, Another Stakeout, The Flintstones, Exit To Eden, Now and Then, Beautiful Girls, Harriet the Spy, Wide Awake. 
Los créditos televisivos incluyen: "I Know This Much Is True,” "SMILF,” “Rosie O’Donnell: A Heartfelt Stand Up,” "The Fosters,” "Mom,” "Will & Grace,” "Curb Your Enthusiasm,” "Queer as Folk,” "The Nanny,” "The Larry Sanders Show,” "Nip/Tuck.” 
Los créditos de Broadway incluyen: “Grease,” “Seussical,” "Fiddler on the Roof,” "Love, Loss and What I Wore.” 
Siendo una incansable defensora de los niños, O’Donnell estableció "Rosie's Theatre Kids", que ofrece lecciones gratuitas de teatro y habilidades generales para la vida a los niños de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York, en las escuelas, después de la escuela y durante el verano. "Rosie’s Theatre Kids" recibió el Premio del Programa Nacional de Artes y Humanidades para Jóvenes, otorgado por la Primera Dama Michelle Obama en la Casa Blanca.
Acerca de “Run the World”
Ambientada en Harlem (barrio de Nueva York), "Run the World" reúne a un grupo de mujeres entre los treinta y tantos, los mejores, inteligentes y divertidos años.  Cuenta la historia de un grupo de mujeres negras, las mejores amigas y realmente leales entre ellas, que trabajan, viven y se divierten en Harlem mientras luchan por dominar el mundo. Cada una de ellas, atraviesa altibajos profesionales, conexiones y desamores que las hace reflexionar sobre quiénes son y hacia dónde van. 
En esencia, es un programa femenino sin disculpas sobre la amistad envidiable y no solo sobrevivir, sino prosperar juntas. La serie está protagonizada por Amber Stevens West (The Carmichael Show) en el papel de "Whitney", una perfeccionista que casi siempre sigue las reglas; Andrea Bordeaux (NCIS: Los Ángeles) como "Ella", una romántica audaz, que está descubriendo lo que realmente quiere tanto personal, como profesionalmente; Bresha Webb (Marlon) como "Renee", la vivaz diva a punto de divorciarse y con una carrera aparentemente próspera; y Corbin Reid (Valor) como "Sondi", una profesional muy preparada, que comienza a reevaluar tanto su carrera, como sus prioridades personales.

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad