OPPO lanzará la Serie Reno como su apuesta por la gama media en Colombia

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

OPPO lanzará la Serie Reno como su apuesta por la gama media en Colombia

  • El lanzamiento de la Serie Reno será abierto al público a través de las redes sociales de OPPO, el próximo miércoles 12 de mayo a las 8:00 PM.
  • RENO siempre ha destacado por ser la serie más brillante de OPPO.
alt- oppo-lanzará-serie-reno-apuesta-gama-media-colombia

OPPO, empresa líder mundial en smartphones, el mes pasado anticipó algunos detalles sobre su llegada oficial al mercado colombiano para la primera parte del año. La compañía hoy revela más detalles: la Serie Reno será la apuesta por la gama media en Colombia.
Esta familia de dispositivos nació en 2019 y ha ingresado a 44 países y regiones, sirviendo a millones de usuarios globales. Cada generación que llega al mercado de la Serie OPPO ha sido prueba clara del carácter innovador que vive en el corazón de OPPO. Es por ello que la Serie Reno de OPPO se ha convertido en un referente de innovación y un ícono del diseño, que lidera tendencias dentro de la industria de smartphones a nivel mundial.
Con la intención de conectar con los jóvenes, y tras conocer el entusiasmo de los consumidores colombianos, OPPO ha decidido incluir a la familia de productos que estarán disponibles para Colombia a uno de los integrantes de esta serie.  En este orden de ideas, el Reno 5 Lite es el mejor candidato para ser el primer integrante de esta familia en ingresar al mercado colombiano.
Andrés Felipe Bermúdez, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas para OPPO Colombia, comentó: “En OPPO estamos muy contentos de acercarnos más a los jóvenes y a los consumidores colombianos que comparten el “ADN” de la serie Reno. Consumidores que son muy divertidos, apasionados y buscan un dispositivo que conecte con su estilo de vida. Reno 5 Lite es el smartphone perfecto para que Colombia empiece a conocer la Serie y puedan darse cuenta de las grandes innovaciones que trae la marca, esperamos que en un futuro cercano podamos ampliar la presencia de la serie Reno en nuestro país”, añadió.
OPPO integra en su Reno 5 Lite, funciones increíbles como Retrato con Color IA, permitiendo resaltar los colores naturales de la persona con Inteligencia Artificial, mientras que el fondo se torna en blanco y negro, ¡para ser el centro de atención en cualquiera de tus fotografías!
A su vez, el dispositivo conectará con el lado más creativo de sus usuarios gracias a la función Video con Vista Dual, la cual genera una pantalla dividida que graba simultáneamente la cámara fontal y trasera, capturando las dos versiones de la historia con tomas mucho más divertidas y dinámicas.
La tecnología detrás de la serie Reno eleva los apartados de fotografía y entretenimiento móvil a nuevos niveles.
OPPO realizará un evento virtual en sus redes sociales oficiales anunciando la llegada de este y otros dispositivos que complementan la oferta de la marca para su llegada al país. Los amantes de la tecnología podrán seguirlo a través de las redes sociales de OPPO, específicamente a través de su página oficial en Facebook OPPOmobileco y su canal de Youtube OPPO Colombia, el próximo miércoles 12 de mayo a las 8:00 PM

----

-------------------------------
AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios