Samsung te invita a la presentaci贸n de su nuevo portafolio de Smart Tvs y Barras de Sonido Samsung 2021 馃搶 - FullMagazine

Noticias del d铆a

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, mayo 18, 2021

Samsung te invita a la presentaci贸n de su nuevo portafolio de Smart Tvs y Barras de Sonido Samsung 2021 馃搶

La presentaci贸n de la m谩s reciente l铆nea de productos de audio y video de Samsung se realizar谩 el pr贸ximo mi茅rcoles 19 de mayo a las 6:30 p.m., en su canal oficial de YouTube y Facebook. 
alt-samsung-invita-presentaci贸n-nuevo-portafolio-smart-tvs-barras-sonido-2021

Descubre la nueva l铆nea de televisores Samsung junto a Alejandra Azc谩rate, sin salir de casa. Ingresa aqu铆: https://cutt.ly/qbVtlqb y no te pierdas ning煤n detalle ma帽ana mi茅rcoles 19 de mayo a las 6:30 p.m. Samsung Colombia presentar谩 en su canal oficial de YouTube y Facebook, el nuevo portafolio de Smart Tvs y barras de sonido 2021. El evento online, que contar谩 con la participaci贸n de Alejandra Azc谩rate, dar谩 a conocer porque el nuevo Lineup de Samsung se ajusta a los diversos estilos y gustos de las personas y espacios del hogar. El portafolio de la compa帽铆a llega al pa铆s con una importante innovaci贸n en dise帽o y tecnolog铆a para que todos los usuarios tengan el mejor entretenimiento en casa: Screens for all, screens for everywhere.

Publicada por Revista Whats Up en Martes, 18 de mayo de 2021
Televisores con resoluci贸n 8K y de grandes pulgadas, los preferidos por los colombianos
La venta de televisores durante 2020 en Colombia tuvo un crecimiento de 8,4% en valor, con un incremento de 16,86% para Samsung, lo que le represent贸 a la multinacional un Market Share de 46%, estos resultados fueron impulsados, porque los colombianos al permanecer m谩s tiempo en casa renovaron sus dispositivos para facilitar su trabajo, estudio y entretenimiento; adem谩s, tomaron ventaja de las ofertas comerciales.
alt-samsung-invita-presentaci贸n-nuevo-portafolio-smart-tvs-barras-sonido-2021

“Permanecer m谩s tiempo en casa permiti贸 valorar a煤n m谩s todas las funciones tecnol贸gicas del televisor, pues se convirti贸 en un centro importante para el trabajo, estudio y entretenimiento. De hecho, muchos usuarios empezaron a hacer uso del TV como una segunda pantalla para una mejor experiencia laboral o escolar, al amplificar la imagen de su Smartphone o computador. A su vez, disfrutar de maratones de series o pel铆culas, rutinas de ejercicios y sesiones de videojuegos”, explica Johan Pinz贸n, director de Audio y Video de Samsung Colombia.
Mayor tama帽o
La tendencia que se ha visto recientemente es que los usuarios se han inclinado por televisores de pulgadas grandes, con excelente tecnolog铆a y resoluci贸n. De hecho, el segmento de m谩s de 65” registra un fuerte crecimiento en el mercado frente a 2019. En el caso de Samsung, el Market Share es superior a 59,7% del mercado.
“Los colombianos cada vez m谩s tienen una preferencia por televisores de grandes pulgadas y que ofrezcan la mejor tecnolog铆a y calidad de imagen. La tecnolog铆a QLED de Samsung permite tener grandes pulgadas en espacios peque帽os gracias a que integra la tecnolog铆a HDR que mejora el nivel de brillo y los detalles de cada escena. Estos dispositivos vienen en resoluci贸n 8K y 4K que perfecciona autom谩ticamente el contenido a la resoluci贸n y lo optimiza para una pantalla de grandes pulgadas”, agrega Johan Pinz贸n.
Tecnolog铆as Premium: 8K y QLED
Samsung ha sido l铆der en el desarrollo de tecnolog铆as, como los televisores con resoluci贸n 8K. Desde 2019, cuando la multinacional trajo los primeros tvs con esta tecnolog铆a al pa铆s, ha evidenciado un s贸lido crecimiento. Entre 2019 y 2020 se han duplicado las ventas de estos dispositivos.
“Este comportamiento obedece a que los colombianos se caracterizan por adoptar las tecnolog铆as diferenciales de manera positiva. As铆 mismo, es de resaltar que gracias a la Inteligencia Artificial del TV se hace un auto escalamiento de la calidad de la imagen de formatos inferiores a 8K, lo que ha motivado a los usuarios a inclinarse por esta tecnolog铆a”, afirma el director de Audio y Video.
A su vez, otra preferencia de los colombianos es la tendencia por televisores Premium, segmento que ha sido liderado por Samsung con una participaci贸n de mercado de 80% gracias a los resultados obtenidos con la l铆nea QLED, la cual se caracteriza por proyectar im谩genes con m谩s de mil colores y diferentes brillos y tonalidades.
Lifestyle TV, un nuevo concepto
El liderazgo en el segmento Premium tambi茅n se ve respaldada por el amplio portafolio de televisores lifestyle, los cuales permiten que el usuario escoja el dispositivo que m谩s se ajuste a su estilo de vida y personalizaci贸n.
alt-samsung-invita-presentaci贸n-nuevo-portafolio-smart-tvs-barras-sonido-2021

The Sero permite disfrutar de los contenidos verticales -propios de redes sociales- y compartir la imagen del celular a una pantalla que gira al tiempo que el dispositivo. Este TV ofrece una resoluci贸n 4K, con un potente sistema de sonido de 60 watts. The Frame puede ser personalizado por sus usuarios, quienes podr谩n cambiar el color del marco, escoger como ubicarlo: si colgado a la pared, sobre una mesa o exhibido sobre una base tipo caballete (Studio Stand), y seleccionar su obra de arte preferida de una galer铆a digital con m谩s de 1.400 obras.
2021: compromiso con el medio ambiente
Este a帽o Samsung llega con tecnolog铆as sorprendentes. Su tecnolog铆a QLED evoluciona a NEO Qled, para llevar a los hogares colombianos la mejor definici贸n de imagen, tonos y brillos, que ofrezcan una mejor experiencia y disfrute del entretenimiento.
Finalmente, los controles remotos de los televisores QLED 2021 ser谩n fabricados con materiales reciclados y tendr谩n paneles solares o conector USB para reducir el uso de bater铆as.
alt-samsung-invita-presentaci贸n-nuevo-portafolio-smart-tvs-barras-sonido-2021

Liderazgo mundial
Samsung Electronics por d茅cimo quinto a帽o consecutivo sobresali贸 en el mercado mundial de televisores, seg煤n la firma de investigaci贸n Omdia. Los datos se帽alan que Samsung registr贸 la mayor participaci贸n anual de la categor铆a por ingresos en el a帽o con 31,9%.
El crecimiento de Samsung en TVS refleja un compromiso con las experiencias de visualizaci贸n m谩s premium en el hogar, junto con el portafolio de televisores QLED, el liderazgo de categor铆a en el segmento de pantallas ultra grandes de m谩s de 75”, la introducci贸n y expansi贸n del portafolio Lifestyle y una serie de estrenos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQU脥, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE EST脕N CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACI脫N! 
HAZ TU DONACION
馃憞馃徎馃憞馃徎馃憞馃徎馃憞馃徎馃憞馃徎馃憞馃徎馃憞馃徎馃憞馃徎
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
馃嚚馃嚧馃摓馃摬 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opini贸n es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad