Bombox lanza el primer laboratorio de innovación de diseño de muebles en Colombia - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, junio 26, 2021

Bombox lanza el primer laboratorio de innovación de diseño de muebles en Colombia

●        La compañía busca transformar el sector mobiliario del país a través del trabajo colaborativo con expertos del diseño.
●        A través de un proceso de selección riguroso, se elegirán las mejores propuestas de diseño colombiano para ser parte del portafolio de la compañía.
alt-bombox-lanza-primer-laboratorio-innovación-diseño-muebles-colombia

Bombox, una empresa colombiana de decoración y diseño, con diez años en el mercado, lanza el primer laboratorio de innovación de producción de muebles en Colombia. La compañía, busca reunir a los mejores desarrolladores de producto, diseñadores de interiores y pequeños fabricantes para transformar la industria mobiliaria.
Desde su fundación, Bombox ha trabajado con diferentes diseñadores y ha realizado varias alianzas estratégicas con otras marcas para ofrecer un portafolio robusto del buen diseño a sus clientes. La compañía siempre ha estado en la búsqueda constante de nuevas propuestas y con la pandemia vieron la oportunidad perfecta para innovar en la industria y ayudar a su vez a los jóvenes emprendedores del país.
“El sector mobiliario es uno de los más estáticos y tradicionales, donde los mayores esfuerzos se han centrado durante años en modificar los colores y texturas de los muebles existentes según las tendencias y temporadas. En ese sentido, a través del laboratorio buscamos una innovación colaborativa brindando oportunidades a los nuevos talentos colombianos para crear prototipos únicos, funcionales y sofisticados”. afirmó Ana María González, gerente de Bombox.
A través de un proceso de selección riguroso, la compañía elegirá las propuestas de diseño que cumplan a cabalidad con los criterios de evaluación para ser parte de su portafolio. Con este formato, Bombox se convertirá en una vitrina para impulsar a los nuevos profesionales del diseño, ofreciéndoles un espacio de exhibición, asesoría para perfeccionar sus diseños y que así puedan fortalecer sus marcas. De igual forma, los diseñadores de interiores que participen, tendrán la oportunidad de reinventar las tiendas de la compañía presentando propuestas visuales modernas y elaboradas.
“Estamos viviendo un momento histórico, donde las oficinas y los hogares se integraron en un sólo espacio. Por lo tanto, debemos revolucionar la industria del diseño de muebles, buscando ofrecer a los clientes diseños que se acomoden a las necesidades de hoy en día. Nuestro objetivo final, es convertirnos en una marca que establece las tendencias de diseño, no solo en Colombia, sino a nivel Latinoamericano”,  agregó González.
La convocatoria estará abierta a nivel nacional a partir del 25 de mayo hasta el 30 de junio. Los interesados podrán enviar su hoja de vida y portafolio a gerencia@bombox.com. El comité evaluador conformado por el equipo de innovación y desarrollo de la compañía y reconocidos diseñadores del país como Sergio Vergara y Alejandro Frieri serán los encargados de elegir las mejores propuestas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad