CheckMyBus se asocia con KAYAK para hacer posible los viajes de larga distancia en bus a más viajeros a nivel global - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, junio 15, 2021

CheckMyBus se asocia con KAYAK para hacer posible los viajes de larga distancia en bus a más viajeros a nivel global

  • ● A través de CheckMyBus, los usuarios de KAYAK podrán ahora comparar y encontrar millones de rutas para viajar en bus en más de 89 países en todo el mundo.
  • ● La alianza impulsará la industria turística fortaleciendo la tendencia de viajes por carretera, especialmente en bus.
alt-checkmybus-asocia-kayak-viajes-larga-distancia-bus-viajeros-nivel-global

CheckMyBus, el buscador líder de buses de larga distancia en el mundo, se complace en anunciar una nueva alianza con KAYAK, el metabuscador de viajes líder global. Gracias a esta colaboración, los usuarios de KAYAK tendrán ahora acceso a millones de rutas para viajar en bus en más de 89 países.
Con esta colaboración, KAYAK ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de viajar en bus a nivel mundial en su plataforma de comparación de precios de viajes, incluyendo SWOODOO, checkfelix, momondo, Cheapflights, Mundi y HotelsCombined. *El contenido de CheckMyBus ya está disponible en muchos países donde KAYAK tiene presencia y seguirá su expansión globalmente.
Carolina Montenegro, VP & General Manager de KAYAK en Colombia, afirmó: 
“En los últimos años, hemos visto que tanto la sostenibilidad como la movilidad compartida han sido factores clave para los viajeros. Con el objetivo de satisfacer esta demanda, ahora brindamos a los usuarios de KAYAK la opción de poder encontrar las mejores ofertas y rutas para viajar en bus por todo el mundo a través de esta nueva asociación con CheckMyBus”.
Marc Hofmann, CEO de CheckMyBus, comentó: 
“Nuestra misión siempre ha sido hacer la movilidad en bus simple. Gracias a esta asociación con KAYAK, muchos viajeros nacionales y turistas podrán usar el bus como alternativa para sus viajes. Igualmente, esperamos que nuestros socios puedan beneficiarse al tener un canal extra de ventas online para esos viajeros. El objetivo es dar una mayor visibilidad global a los buses y, por ende, contribuir a menos autos en la calle”
Contribuir hacia una movilidad compartida
Diferentes indicadores en la industria de viajes predicen que los viajes por carretera, incluyendo los buses, seguirán creciendo en un futuro e incrementando su cuota de mercado dentro del sector. Con esta asociación, CheckMyBus y KAYAK esperan ofrecer una sólida respuesta a esa tendencia, acelerada por los efectos de COVID-19.
alt-checkmybus-asocia-kayak-viajes-larga-distancia-bus-viajeros-nivel-global

Movilidad Sostenible:
 Entre los objetivos de esta colaboración, se encuentra el de apoyar el cambio de movilidad individual (autos principalmente) hacia un modelo más respetuoso con el planeta al hacer los viajes en bus más visibles a una audiencia global.
Viajes nacionales: Tras la primera oleada del coronavirus, muchos viajeros optaron por visitar destinos locales en donde los buses ofrecen la mejor opción en términos de ofertas y flexibilidad de horarios. Con la incorporación de CheckMyBus, los usuarios de KAYAK podrán comparar y reservar fácilmente sus destinos favoritos nacionales e internacionales en una sola plataforma.
Digitalización en la industria del bus: Otro de los cambios significativos durante la pandemia ha sido el cambio de modelo al mundo digital de muchas líneas de buses. La colaboración con KAYAK supone una oportunidad única para muchas de esas líneas de continuar su digitalización en donde podrán acceder a una audiencia global en una misma plataforma.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad