NIKO FONDRINI LA REVELACIÓN DEL AUTODROMO DE TOCANCIPÁ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, junio 27, 2021

NIKO FONDRINI LA REVELACIÓN DEL AUTODROMO DE TOCANCIPÁ

Su pasión por los carros y carreras inició desde los 15 años, Niko Fondrini como es conocido corre en un Chevrolet Swift 1.3 GTI que fue preparado para competición en diversas carreras, lo identifica por portar el número 51 en su vehículo de competición. Su participación empezó a muy temprana edad en el Autódromo de Tocancipá en TC 2000 categoría TC clase A, allí ha adquirido potencia y profesionalismo al momento de correr en cada competencia.
alt-niko-fondrini-revelacion-autodromo-tocancipa

Empezó en el año 2019 como novato y ese fue su año de prueba para él y para el carro con el que compite, durante el 2020 se corrieron solo 2 validas por tema de pandemia, tuvo carreras destacadas pues le fue muy bien siempre entre treinta y cuarenta carros que competían llegaba de treceavo o noveno, un buen lugar para tantos competidores.
Con el paso del tiempo y la preparación que Niko le ha dedicado a cada carrera para este año en el mes de marzo logró llegar en tercer puesto, una posición de mucho privilegio para él. Sin embargo, los buenos resultados lo seguían acompañando, el pasado 26 de junio fue la carrera soñada. Eran aproximadamente la 1:50pm se disponía para salir en la primera carrera del día, pero estando en la grulla de partida al vehículo que conducía el número 51 se le estalla una manguera en el combustible lo cual lo llevó a pits para arreglarlo. 
alt-niko-fondrini-revelacion-autodromo-tocancipa

Pasaron 5 minutos para su reparación y logró volver a la pista saliendo último detrás de 54 carros más que estaban participando, en cuestión de segundo empezó a pasar y dejar atrás a otros competidores pasando a 43 competidores en total quedando en la decima posición. La adrenalina después de los diferentes imprevistos se apoderaba de él, pues en la segunda carrera sobre las 5 de la tarde su posición sobre la grilla es de primeras, una infinidad de emociones se apoderaban de él para así lograr mantener el primer lugar, sin dejar a un lado la presión de quien venía en segundo lugar. 
alt-niko-fondrini-revelacion-autodromo-tocancipa
alt-niko-fondrini-revelacion-autodromo-tocancipa
alt-niko-fondrini-revelacion-autodromo-tocancipa

Para Niko fueron segundos eternos que lo llevaron a pisar creer en él y en su potencial dentro de la pista, fue un día lleno de emociones y de reconocimiento por parte de otros competidores que no imaginaban la gran victoria de Niko Fondrini el 51 del Autódromo de Tocancipá. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad