Lo nuevo del pionero “EL GENERAL” El Gran Chester - Imaginarte Feat Amaro

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Lo nuevo del pionero “EL GENERAL” El Gran Chester - Imaginarte Feat Amaro

El artista paisa el Gran Chester, uno de los pioneros de la música urbana en Medellín está causando sensación y un gran impacto con su nuevo lanzamiento musical que acompañado del artista puertorriqueño Amaro se unieron Colombia y Puerto rico para poner a bailar a todas las plataformas y discotecas mundiales “IMAGINARTE”, una canción llena de sensualidad, llena de perreo al sonido de la nueva generación, Producida por el productor paisa FOCUS  está causando un gran impacto a pocos días de su lanzamiento, sin duda esta será una de tus canciones preferidas en tus playlist favoritas.
alt-nuevo-pionero-general-artista
El video musical fue Grabado en La ciudad de medellin por el Director TYRON FILMS ,El cual ha grabado a artistas internacionales como Nicky jam, De la guetto , en una calidad cinematográfica donde se resalta la sensualidad de una modelo acompañada de los dos Artistas .
El video en su segundo dia supero mas de 100 mil vistas en la plataforma youtube y mas de 30 mil reproducciones en La plataforma Spotify ! Teniendo un excelente enganche con publico en muchos paises del habla hispana.
EL GRAN CHESTER se prepara para su gira internacional muy pronto, donde visitara estados unidos, mexico entre otros, con el fin de Seguir representando la Bandera de nuestro pais en la música.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios