¡Ahí estamos pintados! La iniciativa de Andina este 20 de Julio - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, julio 20, 2021

¡Ahí estamos pintados! La iniciativa de Andina este 20 de Julio

 ¡Ahí estamos pintados los colombianos!
¡No, en lo negativo no .  Estamos llenos de cosas buenas!
alt-ahi-estamos-pintados-iniciativa-cerveza-andina

Google muestra más de 8 millones de resultados cuando se busca la frase: Ahí estamos pintados los colombianos, casi todos asociados a comportamientos censurables. La usamos para referirnos a desacuerdos con los líderes y sus decisiones, derrotas deportivas individuales o colectivas o cualquier noticia donde una persona ventajosa haya sacado provecho de una situación en detrimento de otros.
El psicólogo Andrés Gamba Peña, Magíster en Psicología y docente de Areandina, describe esta concepción como un sesgo por lo negativo que, “consiste en darle mayor importancia a los aspectos desfavorables que a los favorables”. Pero, ¿podemos generalizar a los colombianos como un pueblo corrupto, mentiroso o ladrón por el comportamiento de algunos?, ¿los actos equivocados individuales deben representarnos a todos?
¡Cerveza Andina está convencida que no!  Es por eso que, para celebrar el día de la independencia de Colombia, este 20 de julio lanza junto al artista urbano Ceroker, la iniciativa “Ahí Estamos Pintados”. Una manera de mostrar a través de una obra de arte y una serie de contenidos digitales, cosas positivas que nos representan y  nos hacen sentir orgullo.
La pieza central es un mural realizado por el artista, donde literalmente, pintó a Colombia a través de diversos símbolos, desde sus paisajes que alcanzan la nieve y se bañan de mares, la biodiversidad de fauna y flora, las ferias y fiestas y las características del pueblo colombiano, representadas en el trabajo del campo, la alegría de la raza afro y el tesón de los ciclistas.
“Quisimos pintar a Colombia en su diversidad como un homenaje a todo lo bonito que tenemos. Una mirada alegre, positiva y orgullosa de lo que somos. Las nuevas generaciones nos han exigido tener una visión más incluyente de la historia. Por eso nos valimos de una de las expresiones que más se conecta con los jóvenes, el muralismo, para mostrar, desde el lente de la diversidad, las cosas maravillosas que nos identifican como colombianos”, explica Catalina Zúñiga, gerente de la marca.
Esta pintura de 2m x 6m, estará expuesta el 20 de Julio en la plazoleta ubicada frente al Museo Nacional de Colombia , en donde los visitantes podrán tomarse fotos, compartirlas en sus redes sociales con el hashtag #AhíEstamosPintadosLosColombianos y, sobre todo, abrir una conversación que busca que cambiemos el uso de esa frase y la convirtamos en una manera de exaltar nuestras fortalezas y las cosas maravillosas que adornan nuestra tierra y nos representan.
Así mismo, la marca y el artista urbano han desarrollado una serie de productos coleccionables. “Queremos que todos podamos llevar con orgullo la diversidad que nos representa”, complementó Zúñiga. Es así como los elementos del mural se plasmarán en portavasos, camisetas y jerseys de ciclismo, los cuales serán entregados con distintas dinámicas en las redes  de la marca y en diferentes puntos de venta.
EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD, PROHÍBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES PARA MENORES DE EDAD.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad