Charlie Watts Meets The Danish Radio Big Band | Deezer - FullMagazine

Últimas Noticias

starzplay 

 

domingo, agosto 29, 2021

Charlie Watts Meets The Danish Radio Big Band | Deezer

El mundo de la música está de luto por el fallecimiento de Charlie Watts, quien fue baterista de The Rolling Stones desde 1963. Este gran artista inglés ha dejado un gran legado en el mundo del rock que sin duda será recordado con gran afecto y admiración. 
alt-Charlie-Watts-Deezer

Watts se caracterizaba por su gran talento con la batería, dando ritmo a canciones como ‘Sympathy For the Devil’, ‘Love Is Strong’, ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, inolvidables éxitos del rock. En 2016, Watts ocupó el puesto 12 en la lista de la revista Rolling Stone de los 100 mejores bateristas de todos los tiempos.
Una manera que tienen los fans de rendir tributo a su figura es escuchando esas canciones que les han acompañado durante toda su vida. 
En Deezer, la plataforma global de streaming de audio, las reproducciones de la música de The Rolling Stones casi se duplicaron el día del fallecimiento de Watts (incrementaron en un 94% a nivel global). Además, también se dispararon las escuchas del álbum ‘Charlie Watts Meets The Danish Radio Big Band’.
alt-Charlie-Watts-Deezer

Para recordar las grandes canciones de este artista y su grupo, y celebrar su carrera, puedes escuchar la playlist dedicada a Charlie Watts en Deezer, ‘100% The rolling Stone’, que homenajea a este gran baterista. 
Además, en la plataforma encontrarás todas tus canciones y álbumes favoritos del grupo, incluídos ‘Exile On Main Street’ y ‘Sticky Fingers’ (remasterizado).

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos