El Cézar nos presenta ‘Bliscotti’, una canción para volar enamorado - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, agosto 21, 2021

El Cézar nos presenta ‘Bliscotti’, una canción para volar enamorado

La sensación de estar enamorado es tal vez una de las más intensas que puede sentir un ser humano, de ahí que el artista y productor venezolano El Cézar, centre su más reciente sencillo ‘Bliscotti’ en esta experiencia. Esta nueva canción estará disponible en plataformas digitales y cuenta con el apoyo y la distribución de Cinq Music.
alt-cézar-presenta-bliscotti-canción-volar-enamorado

Nacido en una familia de músicos, El Cézar ha forjado una carrera dentro del mundo de los sonidos urbanos. Inició como productor, (bajo el alias de C.ZAR,) haciendo una variedad de diferentes ritmos que van desde Boom-bap, Trap, Pop al RnB. 
Este talentoso venezolano comenzó a escribir y grabar para otros proyectos lo que lo llevó a su nuevo comienzo como artista especializado en los géneros latinos. Muestra de ello es ‘Blisscotti’ , una mezcla de sonidos urbanos con el sello suramericano.
Una confesión adicional sobre este nuevo tema, es la que su autor presenta, pues afirma que para él, el éxtasis del amor es como un “subidón” que siente con su amante en comparación con el “subidón” que obtiene cuando fuma. No hay duda que es una canción de amor romántico y sensual que genera una sensación de felicidad. 
“Esta canción comenzó con mi novia sentada detrás de mí, mientras yo hacía el ritmo. Fumamos y nos relajamos habitualmente y durante nuestra euforia me sentí inspirado y feliz de poder experimentar un amor como éste. Mis mejores canciones las hago mientras mi chica está en la habitación conmigo. Incluso si no dice una palabra, su energía es lo suficientemente fuerte como para que yo la sienta”, resume El Cézar.
Este nuevo corte ya está disponible en todas las plataformas de música, pueden escucharlo aquí. Blisscotti es la carta de presentación del nuevo EP de El Cézar, Cambio de Paradigma.
alt-cézar-presenta-bliscotti-canción-volar-enamorado

Sobre Cinq Music:
Cinq Music es una compañía discográfica, de distribución y de gestión de derechos impulsada y basada en la tecnología. El repertorio de Cinq ha ganado premios Grammy, docenas de certificaciones RIAA de oro y platino, y numerosas posiciones número UNO en una variedad de listas de Billboard. Su repertorio incluye grandes nombres como Bad Bunny, Janet Jackson, Jason Derulo, Daddy Yankee, T.I., Sean Kingston, Anuel Aa y cientos más.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad