KYMANI FLOREZ Y DANILO QUESSEP presentan su nuevo sencillo "LOQUITO Y MAS NA’" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, agosto 10, 2021

KYMANI FLOREZ Y DANILO QUESSEP presentan su nuevo sencillo "LOQUITO Y MAS NA’"

’LOQUITO Y MAS NA’’ es el nuevo sencillo presentado por el artista cartagenero KYMANI FLOREZ en compañía del artista local DANILO QUESSEP, su letra es compuesta y producida por CUARTAS ON THE BEAT, producción musical por FARRA RAP RECORDS, GLOBAL CAPTURE y VIBRA MUSIC, el video musical es una mezcla de energía, color y una excelente producción. 
alt-kymani-florez-danilo-quessep-presentan-nuevo-sencillo-loquito-mas-na

Su grabación se llevó a cabo en la ciudad de Cartagena en una de las canchas situadas en el barrio Manga, con la participación de las bailarinas infantiles Marggy Selene y Victoria Cabrera, bajo la dirección de Amaury Padilla.
Este nuevo sencillo de género urbano sigue siendo parte del concepto tradicional de talla internacional y comercial del artista ‘Kymani Florez con un ritmo pegajoso, fresco y totalmente movible, "LOQUITO Y MÁS NA" se caracteriza por tener mucho estilo y sabor para todos los niños y familias como usualmente logramos disfrutar de este gran artista en todas sus canciones.
Kymani además de seguir alegrando los corazones de todos los niños y cientos de fanáticos a nivel nacional e internacional, se quiere seguir conquistando de manera directa a todo el público para que sigan bailando y disfrutándo cada uno de sus éxitos.
Kymani Flórez es un artista de música urbana nacido en Cartagena, Colombia. A sus 9 años de edad es estudiante de 4° de primaria. La voz más joven del género urbano en Colombia, a pesar de ser muy niño se ha caracterizado por tener talento para la música y el béisbol, desde que tiene uso de razón se ha visto rodeado de familiares talentosos y esto ha hecho que su pasión por llenar escenarios en muchos lugares del mundo crezca cada día más.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad