Manuel Turizo trae ‘la nueva ola de música urbana’ - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, agosto 12, 2021

Manuel Turizo trae ‘la nueva ola de música urbana’

El artista cuenta a la colombiana Verónica Orozco las claves de su éxito en la segunda temporada de ‘La Ola’
  • Se trata de un podcast original del servicio global de streaming de audio Deezer, que continúa su apuesta por el talento latino
  • Entre otras, los episodios contienen entrevistas con Rauw Alejandro, Cazzu, Lenny Tavárez, Paloma Mami y Tainy en un singular estilo documental
  • La pandemia no ha parado el crecimiento de los  nuevos exponentes del género urbano, que reina en Latinoamérica y el resto del mundo
alt-manuel-turizo-nueva-ola-música-urbana

La popularidad de los reyes urbanos como Manuel Turizo no ha dejado de crecer. ¿Quieres saber las claves de su éxito? El colombiano te las cuenta junto a Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Cazzu, Lenny Tavárez, Paloma Mami y Tainy en la nueva temporada de ‘La Ola’, un podcast original del servicio global de streaming de audio, Deezer.
Desde las playas de Colombia hasta la pampa argentina, la música urbana ha recorrido un largo camino para consolidarse como la preferida por muchos en Latinoamérica y el resto del mundo. La pandemia ha traído retos para todos los artistas, pero la música urbana sigue destacando.
La colombiana Verónica Orozco presenta la segunda edición de este podcast, en la que los oyentes pueden conocer cómo los artistas invitados de este género se han mantenido activos, creativos, y ‘en la cresta de la ola’ durante la pandemia. Manuel Turizo, conocido por su canción “Una Lady como tú”, comenta que extraña la calidez  y el amor de su público. “Obviamente yo disfruto cantar, y en donde sea, pero un show no es un show por el artista, por la tarima o la gran producción; un show es lo que es gracias a la energía que hay en el lugar, porque hay miles de personas conectadas pasándola bien, positivas, cantando… entonces si eso no está, hermano, es solo un un ‘performance’ para mí”, afirma Turizo.  
Aún así, él y los otros artistas participantes en el podcast vieron que su fama subió como la espuma, a pesar de las dificultades. El productor y rapero, Tainy, resalta que las colaboraciones entre artistas y estilos han servido para generar nuevas fusiones e incluso nuevos subgéneros. 
“Nos sirve ver cómo resuena todo entre la gente”, mantiene durante otro episodio de audio. En este sentido, el también puertorriqueño (con orígenes dominicanos) opina que la fórmula de las colaboraciones es la esencia del género urbano, y que la mezcla de estilos de trabajo le da el dinamismo y la conexión que buscan las audiencias hoy en día.
Rauw Alejandro, una de las estrellas candentes del verano, también considera que las colaboraciones “son clave en el crecimiento de un artista”. Al respecto, resume: “Quienes somos la sangre nueva, hemos sabido lo importante que es juntar talentos y hacer ruido en conjunto para solidificar al género urbano”. Precisamente acaba de hacer una colaboración con la reina del pop, Jennifer Lopez, en el tema “Cambia el paso”. “Todo fue muy fluido, una experiencia divertida y natural, como si la conociera de toda la vida; me encanta cuando uno tiene esa sensación. Es bien importante la química de los artistas en el estudio, ya que es justo de donde sale la magia”, opina Rauw Alejandro, quien admira las aportaciones que ha hecho JLo a la industria de la música.  
En definitiva, los artistas que pasan esta temporada por ‘La Ola’ dejan ver que la fórmula del éxito pasa por tener una mente abierta. “Estas estrellas han tenido influencias de todos los ritmos, desde el merengue, a la bachata y la balada; no están solo vinculados al hip-hop, el rap o el reguetón. Arrasan entre las audiencias de hoy porque la música urbana es un reflejo del vibrante estilo de vida de toda una generación latinoamericana. No han llegado a ocupar el lugar de otros géneros, sino que brillan en momentos del día distintos y ámbitos específicos de la sociedad. En Deezer continuaremos nuestra apuesta por el talento latino creando más contenidos originales como éste”, comenta Mauricio Mendoza, Head of Content and Industry Relations de Deezer en las Américas.
Ya están disponibles siete episodios de la segunda temporada de ‘La Ola’, y duran entre 25 y 40 minutos cada uno:
  • Micro TDH
  • Rauw Alejandro
  • Manuel Turizo 
  • Cazzu
  • Lenny Tavárez 
  • Paloma Mami 
  • Tainy 
Están presentados en un entretenido formato que combina entrevistas y un estilo documental. En las próximas semanas podrás escuchar más episodios nuevos con artistas urbanos sorpresa que te encantarán. ¡Este verano, no te pierdas ‘La Ola’, solo en Deezer!

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad