Aprenda a maximizar el trabajo o estudio remoto de la mano de su celular - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, septiembre 24, 2021

Aprenda a maximizar el trabajo o estudio remoto de la mano de su celular

  • Aplicaciones para dividir el tiempo, ejercitar el cerebro y crear listas musicales que aumentan la concentración son algunas de las opciones disponibles para los usuarios realme.
  • realme UI ofrece funciones de bienestar digital para tener un equilibrio con el mundo tecnológico y evitar las distracciones.
alt-aprenda-maximizar-trabajo-estudio-remoto-mano-celular

El contexto de ‘la nueva normalidad’ de trabajo o estudio a distancia, ha hecho recurrente la percepción de estar en constante conexión y no saber cómo o cuándo abandonar las responsabilidades a determinada hora como ocurría en la presencialidad. Para lograr una productividad efectiva es fundamental tener un equilibrio entre horas trabajadas y actividades realizadas sin importar el lugar donde se encuentre. Por esto, realme le cuenta sobre algunas herramientas y aplicaciones para optimizar el tiempo sin dejar de lado el bienestar:
Focus To Do, para mantener la mente fresca
La técnica de trabajo ‘Pomodoro’ es utilizada para aumentar la concentración y rendimiento por medio de la división del tiempo destinado para cada tarea. Esta metodología sugiere trabajar o estudiar durante 25 minutos sin ningún tipo de distracción, seguidos de una pausa de 5 minutos. La idea es que una vez se completan 4 ciclos, el tiempo para descansar la mente aumenta a 20 o 30 minutos.
La aplicación Focus To Do, disponible para usuarios realme, vincula las bases de esta técnica con herramientas de organización de actividades para enlistar y planificar agenda, recordatorios, sincronizar calendarios u obtener estadísticas de resultados; a su vez, los usuarios tienen la opción de distribuir el tiempo para cada tarea y pausas de relajación. Según la prioridad o nivel de dificultad, la aplicación gestiona los tiempos.
Para complementar la experiencia, el control ‘Bienestar Digital’, disponible en los ajustes de la capa personalizada realme UI, incluye opciones como el ‘Modo sin Distracciones’ que bloquea notificaciones y reproduce sonidos ambiente relajantes.
Neuronation, pausas activas divertidas
Aumentar la velocidad de pensamiento, memorizar con facilidad o permanecer enfocados son habilidades que influyen notablemente en la productividad del día a día, por lo que aplicaciones como Neuronation ofrecen juegos y ejercicios para ejercitar el cerebro. Ya que este aplicativo solo exige 15 minutos diarios para obtener resultados importantes, es una excelente alternativa para disfrutar en los minutos de descanso a lo largo de la jornada.
Tao Mix, para un ambiente de relajación
Para jornadas extensas y exigentes, una amplia lista de sonidos relajantes puede marcar la diferencia. Ya sea para disfrutar mientras se trabaja o para dormir mejor, la aplicación Tao Mix permite seleccionar diferentes paisajes sonoros inspirados en la naturaleza y diseñar mezclas personalizadas para tener una lista de reproducción en constante cambio.
Los usuarios tienen la opción de ajustar la velocidad de las piezas, el volumen de cada sonido y crear sus propias interacciones, es decir, simular diferentes ambientes como un bosque otoñal con sonidos de pájaros, un arroyo y un sutil viento.
Los realme Buds Air Pro son un aliado ideal para maximizar esta experiencia, pues su cancelación activa de ruido de hasta 35db detecta ruidos no deseados tanto dentro como fuera del oído y emite ondas anti-ruido de alta precisión para aislarlos, lo que facilita mayor concentración.
Funciones para el autocontrol
El excesivo uso del celular afecta la productividad en gran medida, por lo que se han desarrollado creativas aplicaciones que registran el tiempo que se invierte en el dispositivo.
Activity Bubbles, una aplicación para usuarios realme, crea una burbuja en el fondo de pantalla por cada desbloqueo del celular. Entre más tiempo se utilice, el tamaño de la burbuja aumenta.
Otra opción es Forest, un aplicativo que ha sido galardonado como mejor app de Google Play, por su innovadora propuesta para crear hábitos saludables con el celular. Esta herramienta planta un árbol cuando se realiza una tarea en particular. Si se sale de la aplicación para navegar en otra, el árbol muere, mientras que, si se logra mantener la concentración, se podrá visualizar cómo el árbol crece y se va formando un bosque.
Para conocer a detalle las aplicaciones que más generan distracción en el smartphone, realme UI permite monitorear estas actividades por medio del control ‘Bienestar Digital’.
realme busca marcar tendencia con tecnologías vanguardistas, pero también con soluciones que generan bienestar. Adicionalmente, la marca equipa sus dispositivos con herramientas que atienden a las diferentes necesidades y estilos de vida de sus usuarios.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad