FONTANAR CENTRO COMERCIAL ABRE SUS PUERTAS A NUEVAS MARCAS Y EXPERIENCIAS. - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, septiembre 27, 2021

FONTANAR CENTRO COMERCIAL ABRE SUS PUERTAS A NUEVAS MARCAS Y EXPERIENCIAS.

  • Cerrando el primer semestre del año, Fontanar presentó un crecimiento del 22,5% vs el 2019, y anunció que cuenta con una ocupación del 97%, dando la bienvenida a nuevas marcas, como Brissa, Ambiente Living, Casa Ideas, Konker, Starbucks, Krea Colombia, Whitman, Health Company y Archies.
  • Como parte de su oferta de entretenimiento, anunció también la ampliación de sus espacios de entretenimiento, entre los cuales se destacan un parque jurásico, retos con obstáculos, saltos en trampolines y una piscina de pelotas, entre otros.
alt-fontanar-centro-comercial-abre-puertas-nuevas-marcas-experiencias

Fontanar sigue creciendo para ofrecer a sus invitados experiencias complementarias. Muestra de ello son los números positivos con los que cerró el primer semestre del año, los cuales evidencian un crecimiento del 22,5% en ventas totales de enero a junio del 2021, vs el 2019, y al cual atribuyen su enfoque como centro de experiencia. 
“El crecimiento del centro comercial ha sido muy positivo desde la apertura en junio del año pasado. Sólo desde septiembre a diciembre del 2020 logramos crecer un 12,3% con respecto al 2019 y seguimos viendo números positivos en lo que llevamos del año. Todo esto ha sido posible gracias a las experiencias complementarias que ofrecemos en el centro comercial, convirtiéndonos en un lugar donde nuestros invitados pueden no solo venir a comprar lo que necesiten sino también a divertirse y a crear recuerdos memorables en familia y con amigos”, asegura Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial. 
Como parte de su evolución hacia un centro de experiencia, y en miras de satisfacer las necesidades de la nueva normalidad, Fontanar alcanzó el 97% de su ocupación dando la bienvenida a nuevas marcas a sus instalaciones. 
“Nos emociona recibir nuevas marcas para dar a nuestros invitados todas las opciones de encontrar todo lo que necesiten en un solo lugar. Parte de estas nuevas entradas llegan, también, a complementar las categorías más importantes para nuestros invitados: Hogar, gastronomía y moda”. 
alt-fontanar-centro-comercial-abre-puertas-nuevas-marcas-experiencias

Así, marcas como Decathlon, Loto del Sur, Tania, Smart llegaron a Fontanar durante el 2020 para diversificar la oferta comercial del centro comercial. Para 2021, las apuestas siguen enfocadas en ofrecer un amplio portafolio de marcas que complementen su mezcla comercial, logrando un impacto en el crecimiento en tráfico y ventas. 
“Durante el primer semestre del 2021 llegaron a Fontanar marcas importantes que llegaron a complementar nuestra oferta. Ellas son Brissa, Ambiente Living, Casa Ideas, Konker, Starbucks, Krea Colombia, Whitman, Health Company y Archies. Esperamos que para final de año nuestra capacidad esté al 100% y así ofrecer una experiencia para Navidad ganadora que nos permita tener un crecimiento en ventas en el segundo semestre del 18%”, concluyó la Gerente de Fontanar Centro Comercial.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad