GORDA Salón de Moda Plus Size, vuelve a la presencialidad desde Medellín

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

GORDA Salón de Moda Plus Size, vuelve a la presencialidad desde Medellín

El Novotel Medellín El Tesoro, será el anfitrión de la cuarta edición de GORDA, Salón de Moda Plus Size, que vuelve así a la presencialidad después de todos estos meses de pandemia.
alt-gorda-salon-moda-plus-size-vuelve-presencial-medellin

La capital antioqueña, epicentro de la moda colombiana, abre así sus puertas al evento de moda que impulsa a las marcas que desde hace más de 5 años trabajan el segmento de las tallas grandes en el mercado nacional, lo que los convierte en verdaderos conocedores de los cuerpos y las necesidades de las mujeres que necesitan más de una talla regular.
El evento contará con una serie de charlas poderosas de mujeres y hombres que no han esperado a bajar de peso para crecer con sus carreras. GORDA, salón de moda plus size, será un gran showroom de marcas y experiencias con la ropa y la apariencia para las asistentes, en el que no habrá pasarelas de moda, solo ropa y charlas poderosas.
Si bien hace 15 años, eran muy pocas las opciones que se encontraban en el mercado, cada vez hay más marcas haciendo ropa que las mujeres que son más que una talla XL o 16 están buscando. “El segmento de las tallas grandes sí ha crecido en Colombia, y creo que en gran parte se debe al movimiento que se generó en las redes sociales y que cada día se nota más en la calle”, aseguraron los creadores de GORDA, Salón de moda plus size, que se realizará en Medellín el sábado 6 y domingo 7 de noviembre.
Quince marcas de ropa de diferentes partes del país han confirmado su participación en este evento que reúne a las empresas que están haciendo ropa en los diferentes universos de la moda: Casual, jeans, sport, Swimwear, Undewear.
GORDA, Salón de moda plus size, se consolida en su quinta edición como la plataforma de encuentro de las marcas con las mujeres que necesitan tallas grandes/mujeres gordas. Además, representa un espacio de diálogo y conversación en torno al empoderamiento de la mujer que va más allá de los estereotipos.
alt-gorda-salon-moda-plus-size-vuelve-presencial-medellin

¿Por qué Gorda?
  • •       Porque vamos a desmitificar la palabra, a perderle el miedo.
  • •       Porque queremos llenar el corazón y la cabeza de buena vibra y argumentos verdaderos y positivos.
  • •       Porque queremos llenar las bolsas de ropa que rompa esos falsos estereotipos estéticos.
  • •       Porque gracias al trabajo de las marcas y de las compradoras, el segmento de la moda plus size cada vez tiene más peso en el país.
  • •       Porque vamos a contribuir con el posicionamiento de las marcas plus size en la mente de las consumidoras.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios