Llega a Latinoamérica la plataforma AMD Arena totalmente en español - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 30, 2021

Llega a Latinoamérica la plataforma AMD Arena totalmente en español

AMD, la compañía estadounidense de microprocesadores, dio a conocer que a partir del miércoles 15 de septiembre sus socios y vendedores podrán acceder a la plataforma de capacitación AMD Arena totalmente en español. 
alt-llega-latinoamérica-plataforma-amd-arena-español

El sitio web en inglés se lanzó en febrero del 2020, sin embargo, AMD busca expandir los conocimientos sobre la marca a todos los usuarios de habla hispana con el contenido de AMD Arena, que va desde una amplia biblioteca de recursos, especificaciones de productos, testimonios de clientes, noticias recientes de la compañía y más; con el objetivo de brindar entrenamientos, aprender de manera didáctica y también para incentivar a las personas a mantenerse actualizadas, especialmente en el portafolio de productos de la marca. 
Además, conforme los interesados van ganando conocimiento en AMD Arena, podrán completar misiones integradas en los cursos de la plataforma, desbloquear niveles y ganar insignias, que al finalizarlos pueden ser canjeadas por recompensas en la tienda de AMD Arena Rewards por diferentes productos, servicios, o incluso, viajes.
“Estamos muy contentos de anunciar el lanzamiento en español de la plataforma de AMD Arena. Para AMD, Latinoamérica es uno de los mercados más importantes, y al ofrecer este programa de desarrollo para todos nuestros socios y sus vendedores, estamos seguros de que podrán maximizar sus experiencias y nosotros seguiremos reforzando el interés y compromiso que AMD tiene para ayudarlos a ser más exitosos” menciona Nicolás Cánovas, General Manager de AMD para Sudamérica de habla hispana.
alt-llega-latinoamérica-plataforma-amd-arena-español

Los socios podrán realizar su registro por medio de la página oficial de AMD Arena, y como parte del lanzamiento, las primeras 300 personas que se registren y lleven a cabo su primera misión en un tiempo determinado, tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de Amazon con valor de $50 dólares.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad