El 50% de los socios que se conecta a DiDi lo hace con el fin de ahorrar y tener vivienda propia

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

El 50% de los socios que se conecta a DiDi lo hace con el fin de ahorrar y tener vivienda propia

  • DiDi, la plataforma de tecnología con impacto en la movilidad líder en el mundo realizó una encuesta para conocer las motivaciones de ahorro de los socios conductores que se conectan a la aplicación.
  • Según los resultados, el 50% de los socios que se conectan a la app lo hace con el fin de obtener ingresos adicionales para comprar vivienda propia.
alt-DiDi-Chuxing

DiDi, la plataforma de tecnología con impacto en la movilidad líder en el mundo realizó una encuesta a alrededor de mil socios conductores que se conectan a la aplicación en las cinco ciudades en las que está presente, con el fin de conocer cuáles son sus motivaciones para generar ingresos adicionales por medio de la app.
“Sabemos que una de las principales motivaciones de los socios para conectarse a la plataforma es la posibilidad de generar ingresos adicionales y ahorrar para cumplir sus metas. Es por eso por lo que en DiDi trabajamos con el propósito de acercar la tecnología a los colombianos para facilitar la generación de ingresos, con el respaldo del esquema de seguridad que ofrece la plataforma”, aseguró Pablo Mondragón, gerente general regional de DiDi.
De acuerdo con la encuesta, las principales motivaciones de ahorro de los socios conductores que se conectan a la aplicación son: tener vivienda propia (50%), comprar carro (18%), proveer para el estudio de sus hijos (18%), viajar al destino soñado (6%) y otros motivos (8%). 
La encuesta también analizó otras razones diferentes al ahorro, por las que los socios buscan generar ingresos extra y encontró que el 56% de los encuestados lo hace para sostener a su familia, el 33% para pagar deudas y el 10% lo hace para contar con recursos adicionales. 
Desde su llegada al país, DiDi viene trabajando bajo la premisa de generar oportunidades y accesibilidad a la tecnología para los colombianos. Por medio de la aplicación, en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla, más de 150 mil colombianos han tenido la oportunidad de generar ingresos adicionales de forma flexible para alcanzar sus metas de vida.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios