Llegan a Colombia los relojes de la Serie Galaxy Watch4 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, septiembre 09, 2021

Llegan a Colombia los relojes de la Serie Galaxy Watch4

Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4  Classic Samsung cuentan con un sensor BioActive que permite controlar la presión arterial, detectar un latido cardíaco irregular o medir su nivel de oxígeno en la sangre.
alt-llegan-colombia-relojes-serie-galaxy-watch4

Un diseño distinguido, un software abierto -desarrollado conjuntamente con Google- y un seguimiento preciso de la salud y la actividad física, son algunas de las características de la nueva serie de dispositivos Galaxy Watch4.
La más reciente adición a la familia de relojes inteligentes de Samsung viene en dos versiones y diferentes tamaños. Por un lado, encontramos el Galaxy Watch4 -con tamaños de 40 y 44 mm- para usuarios jóvenes a la moda y una referencia con diseño tradicional llamada Galaxy Watch4 Classic – con dimensiones de 42 y 46mm para hombres leales a la marca. La principal diferencia entre ambas referencias es su bisel rotativo, para la versión Galaxy Watch4 es táctil y para el modelo Classic es físico.
A pesar de sus diferencias en diseño y tamaño, las 2 versiones de Galaxy Watch4 comparten el mismo sistema operativo abierto y colaborativo, llamado OneUI 3.1, que fue desarrollado conjuntamente entre Google y Samsung y entrega al usuario una experiencia fluida y perfectamente sincronizada con el teléfono inteligente.
Un aliado de la salud
Los Galaxy Watch han permitido a millones de usuarios acceder a información detallada sobre su salud general durante años. Ahora, la serie Galaxy Watch4 lleva la medición un paso adelante con la tecnología de sensores más avanzada de todos los tiempos. 
alt-llegan-colombia-relojes-serie-galaxy-watch4

A los ya conocidos sensores de sueño, actividad física, oxigenación continua y estrés se suma el Samsung BioActive, un sensor que le permite controlar su presión arterial, detectar un latido cardíaco irregular, medir su nivel de oxígeno en la sangre y -por primera vez- calcular su composición corporal. 
De esta forma, con el Galaxy Watch4 comprenderá como está su estado físico general cuando está en reposo, duerme o hace actividad física. Las estadísticas de porcentaje de grasa corporal, músculos y otros tejidos, el índice de masa corporal, antes disponibles solo en avanzados equipos médicos ahora están disponibles en su muñeca.
Un accesorio para lucir y disfrutar
Los Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic tienen un diseño sofisticado y minimalista, pero completamente funcional, son la mejor opción para complementar el outfit al permitir intercambiar sus correas y carátulas. Puede usarlo en las mañanas mientras realiza su rutina de ejercicio con una resistente correa de caucho y un fondo de pantalla con colores vivos para estimular el buen rendimiento o elegir una elegante correa de cuero para asistir a un coctel en la noche.
Ambos dispositivos son resistentes al agua (hasta 5 ATM) y al polvo, y en el caso del Galaxy Watch4 cuenta con una resistente carcasa de aluminio, mientras el Galaxy Watch4 Classic incorpora una estructura de acero inoxidable, que sumados a un panel Gorilla Glass DX desarrollado por Corning, le dan al usuario la tranquilidad para desenvolverse en cualquier ambiente, desde un tranquilo estudio de trabajo, hasta la practica de un arriesgado deporte.
alt-llegan-colombia-relojes-serie-galaxy-watch4

Rendimiento de otra galaxia
En cuanto a hardware la serie Galaxy Watch4 es una adelantada a su época, al integrar el ExynosW920, el primer procesador de 5nm para un reloj inteligente, que se potencia con una memoria RAM de 1,5GB y un almacenamiento interno de 16GB. De esta forma, la experiencia será fluida, incluso si interactúa con varias aplicaciones a la vez en la pantalla Súper AMOLED de su reloj.
Al integrar un ecosistema abierto, desarrollado conjuntamente con Google, el Galaxy Watch4 es compatible con cualquier teléfono Android y fácilmente se puede convertir en el control remoto desde el cual manipule otros dispositivos inteligentes de su hogar.
Versiones y disponibilidad
Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic están disponibles en los siguientes colores y tamaños:
Galaxy Watch4 Classic:
46mm en color negro
42mm en color negro o plata
Galaxy Watch:
44mm en color negro o plata
40mm en color oro rosado o negro
alt-llegan-colombia-relojes-serie-galaxy-watch4

Se pueden ordenar en línea en shop.samsung.com.co y obtener obsequios como Galaxy Fit2 y unos audífonos bluetooth, además de envío gratuito a cualquier lugar del país y el pago a cuotas sin interés con bancos aliados. También se pueden adquirir en operadores celulares y almacenes de cadena a partir del 17 de septiembre.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad