Librerías independientes: templos de la lectura que promueven la literatura - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 31, 2021

Librerías independientes: templos de la lectura que promueven la literatura

  • Market Fest, un escenario que da impulso al libro y a la literatura, por los formatos propios y diseños de cada uno de los emprendimientos.
  • Con más de 5.000 títulos, estos espacios brindan un nuevo concepto cultural en la ciudad.   
  • La mezcla entre literatura, arte y un ambiente de inmersión para amar la lectura, caracterizan la realización que cuenta historias de vida y tesón por alcanzar sus sueños.  
alt-librerías-independientes-templos-lectura-promueven-literatura-market-fest

Las librerías independientes se han convertido en un nicho de mercado poderoso del universo editorial, despertando el interés por incentivar la lectura. El pabellón 1 será el epicentro del Market Fest: arte, cultura y literatura.
La Cámara Colombiana del Libro, CamLibro, señala que este formato de negocio seguirá creciendo debido a que se presenta como una excelente oportunidad de negocio, ya que muchos escritores no han contado con la suerte de ser editados por las grandes empresas.  
Además, este tipo de librerías son consideradas por algunos especialistas en libros, verdaderos “templos de la literatura”, en su mayoría han sido fundadas por amantes de la lectura y se caracterizan porque siempre el librero está presente para guiar al lector en la selección de un buen título y por su capacidad de conseguir libros que no se encuentran fácilmente en el mercado.
En el pabellón 1 del recinto ferial se darán cita las más novedosas propuestas literarias, con un conjunto bibliográfico único en el que actores, ilustradores y expositores evocan el saber, la historia y cultura del país. 
alt-librerías-independientes-templos-lectura-promueven-literatura-market-fest

Entre las muestras más representativas se destacan: Mosaico Librería, Libro Raro Antiguo y Curioso, Coleccionamos, Librería San Pablo, Librería Colombiana, Ita Editorial, Planet Comics y Palabra Libre. 
Cada stand invita a hacer un proceso de inmersión en la lectura, por sus novedosos títulos y la magia del conocimiento que envolverá a los visitantes en una especie de ola cultural “Underground”.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad