El ‘‘Tigre’’ Falcao García tendrá contenido exclusivo personal en su cuenta de KWAI - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 10, 2021

El ‘‘Tigre’’ Falcao García tendrá contenido exclusivo personal en su cuenta de KWAI

Entrenamientos, momentos familiares y otros contenidos podrán disfrutar los seguidores del 9 colombiano en su perfil de Kwai: @Falcao
alt-tigre-falcao-garcía-tendrá-contenido-exclusivo-personal-cuenta-kwai

¡Atención fanáticos de la tricolor! Nuestro ‘‘Tigre’’ Falcao, abrió oficialmente su cuenta en Kwai, la app de vídeos cortos del momento. El propio delantero del Rayo Vallecano invitó a los colombianos a seguir todos sus movimientos en esta increíble red social, luego del emocionante partido que disputó el seleccionado colombiano contra la Selección Uruguay y en medio de la expectativa del encuentro contra el seleccionado brasileño. En su perfil podrás encontrar vídeos nunca antes vistos de sus entrenamientos con su club actual, momentos exclusivos con la tricolor, y mucho más. ¿Qué esperas para seguirlo ya mismo?
No es un secreto que El ‘‘Tigre’’ oriundo de Santa Marta es un orgullo nacional y un referente de pasión y orgullo por vestir la camiseta de la Selección Colombia. Así que esta noticia llenará de emoción y segundos felices a todos sus seguidores, quienes tendrán en primicia acceso al día a día del delantero a través de sus videos de Kwai. Sin duda, de esta forma Falcao tendrá un vínculo muchísimo más cercano con los hinchas.
Falcao García está pasando por su mejor momento  con el Rayo Vallecano, en donde ya ha marcado tres golazos, en tan solo cuatro partidos jugados. ¡Qué increíble! Como si fuera poco fue convocado a la Selección Colombia para jugar las tres fechas de las eliminatorias Conmebol, una oportunidad que el ‘’Samario’’ aprovechará para confirmar que su situación actual es el resultado de su disciplina y compromiso con su carrera profesional a lo largo de los años. 
¡Las celebraciones no han parado! Mientras los colombianos festejan por el punto de oro que la Selección logró contra Uruguay en Montevideo, también los seguidores de Radamel Falcao no caben de la dicha por la apertura de su nueva cuenta en Kwai. No te pierdas ni un segundo de los  momentos únicos y exclusivos del máximo goleador de la Selección Colombia a través de su perfil en esta red social. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad