Xiaomi lanza su programa de Creadores a nivel global - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 10, 2021

Xiaomi lanza su programa de Creadores a nivel global

Un grupo de cineastas y fotógrafos talentosos demostrarán por qué cualquiera puede llevar su creatividad más allá de los límites con tan solo un smartphone.
alt-xiaomi-lanza-programa-creadores-nivel-global

Xiaomi lanzó oficialmente el programa Xiaomi Creator a nivel mundial, el anuncio se hizo por primera vez durante el más reciente lanzamiento de productos de la compañía en septiembre de 2021. Los Creadores de Xiaomi son un grupo de talentosos cineastas y fotógrafos que comparten sus obras creativas con millones de personas a través del lente de sus smartphones Xiaomi. El programa se basa en el mensaje de "Creatividad para todos", la idea de que todo el mundo tiene el potencial de liberar su creatividad interior con tan solo un smartphone en su bolsillo.
Los Creadores de Xiaomi participarán en los dos programas creativos existentes de la compañía a nivel global: Xiaomi Studios y Xiaomi Imagery, que presentan trabajos destacados de cine y fotografía, respectivamente.
Para compartir lo que significa para ellos el mensaje "Creatividad para todos", los creadores de Xiaomi se reunieron para crear un cortometraje que se estrenó en el lanzamiento de productos de Xiaomi en el mes de septiembre. Mira el vídeo completo aquí.
Xiaomi también ha creado un nuevo sitio web para el programa Xiaomi Creator, que sirve como centro para todo el proyecto, así como para los creadores individuales de Xiaomi y sus obras.
¿Quieres saber más sobre los creadores de Xiaomi y su trabajo? Estate atento al curso de cine móvil creado conjuntamente por Xiaomi y Sundance Collab, la comunidad y plataforma de aprendizaje para creadores lanzada por el mundialmente famoso Instituto Sundance.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad