Comienza la búsqueda de la próxima Xiaomi Blogger en América Latina - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 10, 2021

Comienza la búsqueda de la próxima Xiaomi Blogger en América Latina

  • Inspirada en el flagship Mi 11 Lite 5G, la campaña #XiaomiAMiEstilo busca animar a todas las mujeres latinas a que alcen su voz, demuestren su estilo, y hablen sobre cómo la tecnología les ayuda en sus vidas.
  • Luego de un proceso de selección por parte de un comité evaluador, serán los mismos fans y usuarios de la marca los encargados de escoger a las próximas Xiaomi Bloggers. 
alt-comienza-búsqueda-próxima-xiaomi-blogger-américa-latina

A pesar de las brechas digitales que todavía existen en varios países de América Latina entre hombres y mujeres, cada vez son más las voces femeninas que en el último tiempo se han atrevido a levantar su voz para reclamar el espacio que les pertenece en la sociedad por medio de la tecnología; derribando estereotipos históricos y prejuicios culturales, para posicionar más referentes femeninos que animen e inspiren a todas las mujeres a hablar de igualdad, empoderamiento, innovación y diversidad en una región con millones de estilos.
De hecho, en comparación con otras regiones en desarrollo, en América Latina las brechas de género en el acceso a las TIC son más pequeñas, de acuerdo con un estudio adelantado por The Economist Intelligence Unit (2019). Por ejemplo, durante el periodo comprendido entre 2017 y 2018, el porcentaje de la brecha de género en el acceso a Internet en el sur de Asia se ubicó en el 17%, mientras que en América Latina y el Caribe fue del 6%; unas cifras bastante similares a las recogidas en el mismo periodo en materia de acceso a un teléfono inteligente entre hombres y mujeres, pues mientras en el norte de África y Oriente medio la brecha fue del 5%, en la región se ubicó en el 3%. 
Sin embargo, a pesar de estos grandes avances, todavía queda un largo camino por recorrer en la misión de cerrar definitivamente las brechas digitales existentes en América Latina. Por esta razón, y en línea con su compromiso de transformar y mejorar el estilo de vida de todas las personas en el mundo a través de la tecnología, Xiaomi presenta su campaña ‘Xiaomi a Mi Estilo’, con el objetivo de encontrar a sus próximas bloggers en América Latina, que quieran alzar su voz y hablar sobre cómo la tecnología ha sido su mejor aliado para transformar sus vidas y exigir los cambios que la sociedad requiere.  
Esta campaña está inspirada en la serie Mi 11 Lite  (Mi 11 Lite y Mi 11 Lite 5G), unos dispositivos que reúnen todas las ventajas de un flagship en un diseño ultraligero y elegante, con colores llamativos y modernos, perfecto para las usuarias más demandantes que quieren verse bien y demostrar su mejor estilo todos los días, con el máximo desempeño, rendimiento y potencia.
‘Xiaomi a Mi Estilo' es una iniciativa organizada por Xiaomi dirigida exclusivamente a mujeres mayores de edad, residentes en cada uno de los siguientes países: Chile, Colombia, México y Perú. Las personas que deseen participar en este concurso podrán hacerlo a través de las redes sociales de Xiaomi, sin necesidad de inscripción previa.
Mecánica del concurso: 
Las mujeres que deseen participar de la campaña ‘Xiaomi a Mi Estilo’ podrán hacerlo desde el 5 de octubre hasta el 11 de octubre, siguiendo estos pasos: 
  • 1. Las participantes deberán subir un video a Instagram contando por qué deben ser la próxima Xiaomi Blogger que inspire a otras mujeres latinoamericanas a levantar sus voces, mostrar su estilo y alcanzar sus sueños por medio de la tecnología, con el fin de seguir derribando las barreras de género existentes en nuestras sociedades.  
  • 2. Así mismo, las participantes deberán etiquetar a la cuenta de Xiaomi en el país donde residen (Chile, Colombia, México o Perú) con los hashtags #XiaomiAMiEstilo #Mi11Lite5G. 
  • 3. Las cuentas que participen deben tener en su configuración de privacidad el estado de “cuenta pública”.  
  • 4. La publicación participante solo debe mencionar al país en el que participa, si la publicación menciona a otros países no será tomada en cuenta dentro del concurso. 
  • 5. Se permitirán varias publicaciones por país dentro de la fecha de participación y selección, siempre y cuando contenga todos los elementos descritos anteriormente.
Selección de finalistas:
Un comité evaluador designado por la marca en Chile, Colombia, México y Perú será el encargado de revisar cada publicación participante para elegir a las 2 finalistas por cada país el próximo 15 de octubre. 
Elección de las nuevas Xiaomi Bloggers: 
Cada finalista recibirá un Mi 11 Lite 5G de regalo para crear dos contenidos relacionados al teléfono y a su estilo personal, usando los atributos de la cámara, lifestyle, moda o fashion, 
los cuales deberán ser publicados en sus redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, Tik Tok o las que tenga activas), entre el 19 y el 21 de octubre, etiquetando a la cuenta de Xiaomi en el país donde residen (Chile, Colombia, México o Perú) y agregando los hashtags #XiaomiAMiEstilo #Mi11Lite5G.
Serán los fans y usuarios de la marca quienes votarán finalmente por la próxima Xiaomi Blogger en el landing page del concurso https://xiaomiamiestilo.com/xiaomi/ desde el 20 hasta el 25 de octubre. Las ganadoras serán anunciadas a través de un Instagram Live, el 26 de octubre, por los miembros del comité evaluador en cada uno de los 4 países, quienes de manera inmediata les harán extensiva la invitación a unirse a la llamada para anunciarles de manera oficial su elección como las nuevas Xiaomi Bloggers; además de regalarles una espectacular caja Mi-Stery con productos de ecosistema de la marca para que pueda vivir y compartir todos los días su mejor estilo con Xiaomi. 
Embajadoras con mucho estilo: 
La campaña ‘Xiaomi A Mi Estilo’ contará con la participación de 6 embajadoras ampliamente reconocidas en sus países, quienes por su destacada trayectoria profesional, estilo único y pasión por la tecnología, serán las encargadas de animar e inspirar a las mujeres latinas a ser las nuevas Xiaomi Bloggers. 
En Chile, será la talentosa bailarina, cantante y actriz Magdalena Müller, mientras que en Colombia las elegidas son la joven actriz Mariana Garzón y la influenciadora digital de moda Adriana Convers. Por su parte, en México estará la exitosa empresaria de productos fitness Julieta Silva, y en Perú la influencer de lifestyle Natalia Merino junto con la directora creativa Camila Pareja. 
Con esta iniciativa, Xiaomi hace un llamado a todas las mujeres latinoamericanas apasionadas por la moda y la innovación para que alcen su voz, demuestren su estilo, y se sumen a esta campaña que busca resaltar la importancia de empoderar a la mujer de hoy por medio de la tecnología.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad