Adobe pronostica un récord de USD $910 mil mdd de ventas por e-commerce a nivel mundial durante la temporada de compras navideña - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 08, 2021

Adobe pronostica un récord de USD $910 mil mdd de ventas por e-commerce a nivel mundial durante la temporada de compras navideña

  • Los mensajes de productos agotados han aumentado en un 172%
  • Buy Now Pay Later (BNPL) se convierte en una tendencia de consumo
  • Los descuentos llegan antes, pero son más pequeños: Cyber Monday seguirá siendo el día más grande del año (USD $11.3 mil millones) para Estados Unidos
alt-Adobe-e-commerce-temporada-navideña

Adobe publicó su pronóstico de compras en línea para la temporada navideña de 2021 (del 1 de noviembre al 31 de diciembre). A partir del Índice de Economía Digital de Adobe, la compañía dio una visión completa del comercio electrónico estadounidense y mundial mediante el análisis de transacciones directas de los consumidores en línea. Con datos de Adobe Analytics, se analizaron más de mil millones de visitas a sitios minoristas de EE. UU., 100 millones de SKU y 18 categorías de productos, con vistas globales basadas en transacciones en más de 100 países en tres regiones, más que cualquier otra empresa de tecnología u organización de investigación.
Adobe espera que las ventas navideñas en línea en Estados Unidos alcancen los USD 207 mil millones del 1 de noviembre al 31 de diciembre, estableciendo un nuevo récord. Esto representa un aumento del 10 por ciento con respecto a 2020, una fuerte tasa de crecimiento después de un año en el que la pandemia convirtió al comercio electrónico en un servicio esencial. A nivel mundial, se espera que el gasto en línea alcance los USD $910 mil millones esta temporada, un crecimiento del 11% año contra año. Adobe espera que se gasten más de USD $4 billones a nivel mundial en todo 2021, un nuevo hito para el e-commerce.
En Estados Unidos, a medida que el comercio electrónico se vuelve más omnipresente, los principales días de compras pierden prominencia. Se espera que Cyber Week genere $36 mil millones en gastos en línea, 17% de toda la temporada navideña. Sin embargo, el crecimiento se está desacelerando, llegando a solo 5% interanual durante el período de 5 días Adobe espera Cyber Monday tenga un crecimiento de hasta 4%, Black Friday de hasta 5% y Thanksgiving de 6%. Estos tres días están creciendo menos que la temporada en general.
Desafíos de la cadena de suministro para impactar la temporada de compras
La creciente demanda de los consumidores de compras en línea está ocurriendo a medida que los minoristas se enfrentan a graves desafíos de la cadena de suministro, desde puertos abarrotados y retrasos en la carga, hasta interrupciones en la fabricación en el extranjero. 
En comparación con el período anterior a la pandemia (enero de 2020), los mensajes de “productos agotados” ha aumentado 172% en la temporada navideña. De las 18 categorías rastreadas por Adobe, la ropa tiene los niveles más altos de “productos agotados” actualmente, seguido de artículos deportivos, para bebés y electrónicos.
Información sobre descuentos 
Adobe espera que los niveles de descuento en electrónica, por ejemplo, alcanzarán un máximo del 22% para la temporada, frente al 27% en 2020. Otras categorías incluyen computadoras en un 25% (frente al 30% en 2020), televisores al 15% (frente al 18%), electrodomésticos al 16% (frente al 20%), juguetes al 16% (frente al 19%), artículos deportivos al 14% (frente al 20%), ropa al 15% (frente al 20 %), muebles al 7% (frente al 9%) y herramientas al 8% (frente al 11%).
Se espera que ciertas categorías, como la electrónica, por ejemplo, tengan los descuentos más importantes antes de Cyber Monday. Los mejores días para comprar incluyen: Black Friday (26/11) para muebles/ropa de cama y herramientas /mejoras para el hogar, sábado (27/11) para electrónica y electrodomésticos, domingo (28/11) para ropa y artículos deportivos, Cyber Monday (29/11) para televisores y miércoles (12/1) para computadoras
Tendencias en modalidades de compras
Los consumidores están adoptando nuevos métodos de pago como Buy Now Pay Later (BNPL) como una forma de liberar efectivo en esta temporada. Los ingresos en línea de BNPL este año han sido 10% más altos que en 2020 y 45% más altos que en 2019, según datos de Adobe Analytics. Los compradores también están utilizando BNPL para pedidos cada vez menos costosos, con el valor mínimo del pedido cayendo un 12% interanual a $ 225. En la encuesta de Adobe, 25% de los encuestados dijo que ha usado BNPL en los últimos 3 meses, en productos como ropa (43%), electrónica (33%) y  comestibles (30%) principalmente. 
En diciembre de 2020, la “recolección sin bajarte del auto” se utilizó en el 25% de todos los pedidos en línea, ya que los consumidores buscaron formas más seguras de comprar. En esta próxima temporada, se espera que los retrasos impulsen aún más su uso. En la encuesta de Adobe, 65% de los compradores está preocupado por los retrasos en el envío este año. Adobe espera que la “recolección sin bajarte del auto” alcance su punto máximo del 22 al 23 de diciembre (justo antes de Navidad) con un récord del 40% de todos los pedidos en línea.
Los regalos más esperados
Según datos de Adobe, junto con el análisis de las tendencias del mercado y la conversación las redes sociales, se espera que los mejores juguetes de esta temporada sean Tamagotchi Pix, Pop Fidget, Got2Glow Fairy Finder, Baby Yoda y Gabby's Dollhouse. Los principales dispositivos de juego incluyen Nintendo Switch OLED, PlayStation 5, Xbox Series S / X y Stream Deck. Se espera que los mejores juegos sean Metroid Dread, Battlefield 2042, Pokemon Brilliant Diamond & Shining Pearl, Halo Infinite y FIFA 22: otros regalos principales incluyen Airpods Max, tazas inteligentes, Instant Pot, freidoras de aire, botellas de agua inteligentes, drones y tocadiscos.
Pantallas más grandes
Adobe espera que los teléfonos inteligentes representen el 42% de los ingresos totales esta temporada ($ 86 mil millones), un modesto aumento del 5% con respecto a 2020. Pasar más tiempo en casa también ha impulsado el interés en pantallas de televisión más grandes. 
Regalar una experiencia: En la encuesta de Adobe, mientras que más de la mitad de los encuestados (51%) planean comprar bienes físicos como regalos para otros en esta temporada navideña, casi una quinta parte (17%) planea regalar una experiencia en su lugar. Las categorías principales incluyen tratamientos de spa (citados por el 25%), boletos para conciertos (25%), eventos deportivos (22%), boletos de avión (21%) y clases de cocina (16%).
Metodología: El Índice de Economía Digital de Adobe ofrece el conjunto más completo de información de su tipo, basado en el análisis a través de Adobe Analytics que cubre más de un billón de visitas a sitios minoristas de EE. UU. y más de 100 millones de SKU en 18 categorías de productos, más que cualquier otra empresa de tecnología u organización de investigación. Las opiniones globales se basan en transacciones en más de 100 países de América, APAC y EMEA. Los resultados de la encuesta complementaria se basan en las respuestas de 1,012 consumidores estadounidenses (mayores de 18 años) presentados entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad