Consultora OLIVIA consolida su plan estratégico en Colombia apostando a la expansión del negocio en la región

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Consultora OLIVIA consolida su plan estratégico en Colombia apostando a la expansión del negocio en la región

La compañía multinacional especializada en procesos de cambio, transformación organizacional e innovación consolida su presencia en el país y ahora apuesta a reafirmar la extensión de sus servicios a organizaciones de Centro América y el Caribe.  
alt-consultora-oliva-consolida-plan-estratégico

OLIVIA es una empresa multinacional de consultoría centrada en procesos de transformación organizacional e innovación, con foco en las personas. Tras cumplir 10 años de operación a nivel global y 3 años en Colombia, la compañía extiende su estrategia de negocio en este país con el fin de acompañar con su oferta a las necesidades del mercado local y regional con su portafolio de servicios que incluye servicios de: transformación cultural, innovación, change management, sustentabilidad, entre otras verticales. 
“Experimentamos un crecimiento acelerado en todo Latinoamérica, a un ritmo de doble dígito, lo que habla de empresas que necesitan alinear su cultura para que la organización sea funcional al negocio y permita desarrollar el ADN innovador”, apuntó Alberto Bethke, CEO de OLIVIA. “Hoy OLIVIA se enfoca en crecer en talento y sofisticar su oferta para poder abarcar una creciente demanda en Colombia y el mercado internacional. De hecho, ya funciona en España nuestra oficina para atender el mercado europeo, donde aprovechamos la experiencia acumulada en Colombia y la región”, concluyó.
Como parte del plan y para encaminar este nuevo enfoque llega Hernán Tello, Socio y Director de OLIVIA Colombia quien asume el liderazgo de esta filial. El ejecutivo es profesional en administración de empresas con una carrera de consultoría de casi 25 años, ha ocupado importantes cargos regionales que lo posicionan en la industria y que le dan la posibilidad de aportar distintas miradas para el desarrollo de los negocios. Antes de sumarse a OLIVIA, durante más de 12 años tuvo a su cargo la dirección ejecutiva de diferentes compañías del sector IT acompañando a las principales empresas de América Latina en proyectos de transformación y estrategia de capital humano e innovación.
“Colombia es un país muy dinámico con un gran potencial de desarrollo. Desde OLIVIA buscamos ser socios estratégicos de los clientes en su camino de reinvención que conlleva esta nueva normalidad cambiante y llevarlos a cumplir con sus objetivos de negocios de manera sustentable” comentó Hernán Tello, Socio y Director de OLIVIA.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios