Huawei presenta en Andicom nuevas tecnologías para fortalecer la resiliencia empresarial - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, noviembre 22, 2021

Huawei presenta en Andicom nuevas tecnologías para fortalecer la resiliencia empresarial

  • La participación de la compañía en esta nueva versión de Andicom buscará empoderar a los expertos en el uso de tecnologías clave para aumentar la resiliencia empresarial.
  • Nube y soluciones tecnológicas con mayor eficiencia energética hacen parte del conjunto de presentaciones de la marca.
  • El KeyNote de la compañía estará a cargo de Tony Sze, presidente de Huawei Enterprise para América Latina, quien hablará sobre la resiliencia empresarial en el marco de la recuperación económica.
alt-huawei-andicom-nuevas-tecnologías

En la edición 2021 de Andicom, Huawei Colombia busca fortalecer su apuesta por dotar de nuevas tecnologías a las empresas del país y fortalecer su resiliencia, al tiempo en que disminuyen su impacto ambiental a través del uso de tecnologías de mayor eficiencia energética.
Con la mejora de las tecnologías existentes en el país, será posible impulsar el crecimiento de la economía nacional. Incluso, algunas cifras apuntan a que una inversión adicional del 20% en este sector puede apalancar un 1% del PIB de los países.
En línea con lo anterior, la compañía presentará sus nuevas soluciones enfocadas en diferentes verticales, entre las cuáles se destacan sus apuestas por promover el Gobierno Digital y ayudar a la adopción de Ciudades Inteligentes en el país; la implementación empresarial de tecnologías como la nube, Big Data e Inteligencia Artificial; el despliegue de campus inteligentes para oficinas, educación, hoteles, así como el uso eficiente de la energía en equipos de telecomunicaciones; entre otros.
“Queremos ofrecerle a Colombia los últimos avances tecnológicos con el objetivo mejorar la conectividad y contribuir al cierre de la brecha digital entre países. Esto es posible gracias a la constante inversión en I+D de la compañía a nivel global, que anualmente supera el 10% de los ingresos. Nuestro compromiso por acelerar la economía nacional, a través de la tecnología, refuerza nuestra promesa de aportar al desarrollo del país”, afirma Leonardo Xue, vicepresidente de empresas en Huawei Colombia
Así mismo, la participación de Huawei estará marcada por una agenda académica que buscará conectar a los líderes de la transformación digital de Colombia con temas coyunturales de la industria, como el uso de tecnologías ahorradoras y amigables con el medioambiente, las tendencias en el uso de la nube y su impacto para impulsar la productividad del país; entre otros.
Esta nueva versión del evento también contará con la presencia de Tony Sze, presidente de Huawei Enterprise para América Latina, quien estará a cargo del Keynote de la compañía. Su intervención profundizará en las aplicaciones prácticas de tecnologías de nube e Inteligencia Artificial y cómo pueden hacer más resilientes a las empresas en el camino a la recuperación económica.
Los últimos dos años han demostrado que la tecnología es uno de los habilitadores más importantes a nivel laboral, educativo y social. Frente a esto, Leonardo Xue vicepresidente de empresas en Huawei Colombia, opina que
“la presentación de estas nuevas tecnologías en Colombia nos permitirá impulsar a las empresas y a la sociedad hacia un escalón más alto de la transformación digital, enfocado en la optimización de los datos y de la conectividad. De esta forma, podremos ayudar a cada persona y organización a continuar en su proceso de evolución tecnológica”.
El uso de la tecnología continuará en un vertiginoso crecimiento año tras año. En línea con lo anterior, recientemente Huawei introdujo su nueva unidad de negocios en Colombia -Huawei Digital Power- para acompañar la adopción tecnológica del país a través de la implementación de soluciones de energía con el medio ambiente.
Con su participación en Andicom 2021, Huawei refuerza su compromiso de aportar al desarrollo de Colombia, acompañando a las empresas en la adopción tecnología de punta, que permita fortalecer su resiliencia durante la reactivación económica e impulsar sus negocios a través de la conectividad.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad