Huawei MateView y MateView GT: Dos monitores para sacar el máximo provecho al contenido audiovisual

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Huawei MateView y MateView GT: Dos monitores para sacar el máximo provecho al contenido audiovisual

  • Los dos monitores comenzarán su venta oficial a través de la tienda virtual Huawei Store y distribuidores oficiales. 
  • Ambos monitores cuentan con una profundidad de color de 10-bits y una reproducción del espacio de color DCI-P3 superior al 90%.  
Las personas que buscan un monitor se están enfocando cada vez más en conseguir un periférico duradero, de alta calidad que les permita disfrutar al máximo del contenido que consumen a través de  la web. Ya sean películas, series, videojuegos o simplemente las imágenes y fotos de sus líneas de tiempo, ver ese contenido con colores naturales, nítidos y vibrantes es mucho mejor. Por eso, Huawei arranca la venta de dos monitores premium en el país: Huawei Mateview y Mateview GT. 
alt-huawei-mateview-monitores

Más de mil millones de colores 
La profundidad de color es uno de los elementos más importantes a la hora de reproducir una imagen del computador. Lo que significa esta profundidad es la cantidad de valores que puede reproducir la pantalla por cada canal que compone la luz. 
La luz blanca está compuesta de tres colores: rojo, verde y azul. En el mundo digital, los monitores han sido configurados durante muchos años bajo un estándar que permitía reproducir el color en una profundidad de 8 bits por canal de información. Estos 8 bits se traducen a 256 valores en el canal rojo, 256 valores en el canal verde y 256 valores en el canal azul. Lo que permite al monitor reproducir aproximadamente 16.7 millones de colores.  
Con la evolución de la tecnología de las pantallas, Huawei implementó una profundidad de color de 10 bits en su línea de monitores de alta gama. Esto significa que estos pueden reproducir 1024 tonos por cada canal de color, lo que permite reproducir aproximadamente más de 1070 millones de colores en la pantalla. Gracias a esta capacidad de reproducción de tonos, la sensación del espectador es más natural, puede percibir transiciones entre los colores más naturales y puede disfrutar de un contenido más vívido en general.  
Esto se acompaña con el brillo de las pantallas y su alta relación de contraste. El MateView GT cuenta con una pantalla de 350 nits de brillo y una relación de contraste 4000:1, mientras que el MateView tiene un brillo de 500 nits y una relación de contraste 1200:1. Esto permite percibir mayor profundidad en las imágenes, disfrutando de una transición entre sombras y luces mucho más natural, como la que percibe usualmente el ojo humano en condiciones normales de luz. 
Más espacio para disfrutar 
Así mismo, las pantallas cuentan con una proporción de aspecto que se aleja del tradicional 16:9 de los últimos años.  
La pantalla 4K+ del MateView está diseñada para ofrecer más espacio en lo vertical. Esto permite una organización del contenido más sencilla en la pantalla, lo que es ideal para personas que trabajan con varias ventanas a la vez, o al utilizar software de interfaz compleja como puede ser la de modelado 3D como Blender, Maya y AutoCAD.  
Mientras tanto, la pantalla WQHD del MateView GT tiene un diseño enfocado en la inmersión del usuario en el contenido. El espacio extra en los laterales y el diseño curvo permiten aprovechar al máximo el ángulo de visión de la vista humana y usar la visión periférica como ayudante en ese proceso de sentirse dentro del contenido. Gracias a eso y su tasa de refresco de 165Hz, la naturalidad y fluidez del contenido serán mucho más potentes.  
alt-huawei-mateview-monitores

Disponibilidad y precio 
Ambos modelos estarán disponibles para la venta en almacenes en cadena, distribuidores oficiales y la tienda virtual Huawei Store El MateView GT tendrá un precio promocional de lanzamiento de $2.599.900. El Huawei MateView tendrá un precio promocional de lanzamiento de $3.299.900. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios