La mortalidad por cáncer de mama en mujeres sigue en ascenso en Colombia

Últimas Noticias

6/recent/ticker-posts

La mortalidad por cáncer de mama en mujeres sigue en ascenso en Colombia

Gleeden junto a la asociación de lucha contra el cáncer CERHOM, lanza campaña para alertar sobre la detección temprana. 
alt-mortalidad-cáncer-mama-mujeres-sigue-ascenso-colombia

Las mujeres siguen estando desinformadas sobre la detección del cáncer de mama. De acuerdo con el Ministerio de salud y Protección social en Colombia la muerte por esta enfermedad sigue en aumento, con 3.535 muertes en 2019 y 22.174 en los últimos 10 años, según el Ministerio de Salud.
En línea con lo anterior, Gleeden, la plataforma líder en encuentros extraconyugales pensada por y para las mujeres, se une a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer CERHOM para lanzar el cortometraje: “Un film de pechos”, obra del director francés Antoine de Bujadoux, el cual está centrado en la detección temprana del cáncer de mama por autopalpación. Este será difundido a través de YouTube y otras plataformas online a nivel mundial. 
Protagonizado por las actrices de talla internacional, Malika Ménard, Eléonore Sarrazin y Marie-Christine Adam, este contenido audiovisual se desarrolla en una panadería, en donde de manera divertida se juega con pasteles y merengues, para explicar los pasos del autoexamen. El objetivo de este video es poder concientizar sobre la detección temprana de esta enfermedad, la cual tiene una tasa de curación del 87%.
“Estamos convencidos de que es fundamental conocer cómo se puede detectar el cáncer de mama desde una edad temprana, ya que es muy sencillo y puede salvar vidas”, afirma Sílvia Rubies, responsable de comunicación de Gleeden en Latinoamérica. Así mismo, afirmó que, “por este motivo, estamos especialmente satisfechas de que este mensaje haya cobrado vida y se pueda difundir entre tantas mujeres como sea posible”.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

Publicar un comentario

0 Comentarios