Lo nuevo de Rigo Rioja "Just Friends" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, noviembre 27, 2021

Lo nuevo de Rigo Rioja "Just Friends"

“Just Friends” es el nuevo sencillo de Rigo Rioja & The Tutu’s Band, la canción aborda la temática de decidir ser amigos, sintiendo de forma mutua entre dos personas el amor presente pero las variantes y la vida misma no les permite poder estar juntos. 
rigo-rioja-just-friends
Concepto alejado del clásico "Friend Zone", donde una persona no corresponde al otro, acá es lo contrario, ambos personajes por opción propia deciden no estar juntos en una relación y optan por ser sólo amigos por distintos motivos. 
Nos cuenta Rigo: “al volver de un viaje fuera de Chile, llegue con la necesidad de tomar la guitarra y cantar lo que veía, casi haciéndolo como propio, la pensé en el avión y al soltar la idea, nació ‘Just Friends’, unos acordes, una melodía y la letra fluyo, cuando dos personas quieren estar juntas pero la vida dice lo contrario, solo serán amigos y la vida sigue pero por caminos separados. Al final es algo que vemos siempre, otros lo vivieron, la distancia, lo social, los planes personales”.
Ficha Técnica: grabado en Estudios Lagarto por Miguel Díaz, mezcla y mastering para Casa de Audio 239 por Diego Fajardo con Rigo Rioja en voz, Pablo Contreras en batería, Rodolfo ‘Jipi’ Vargas en guitarra eléctrica, Lucas Alarcón en bajo y David ‘Chico Tutu’ Barrera en piano.
Rigo Rioja, compositor y cantante nace con nuevo proyecto de renovación musical en 2015 desde la Comuna de La Cisterna, Santiago de Chile. Luego de pasar por distintas bandas decide volver a los escenarios con un sonido fresco, alegre y dinámico, mezclando estilos y ritmos trabajados durante más de 20 años de carrera. 
rigo-rioja-just-friends

Para llevar a cabo este proyecto invita a músicos de gran experiencia y así forma The Tutu’s Band con Pablo Contreras en batería, Rodolfo “Jipi” Vargas en guitarra eléctrica, Lucas Alarcon en bajo y David “Chico Tutu” Barrera en piano. Entre sus shows más importantes se destacan su primera gira a la Argentina realizando shows en la ciudad de Mendoza, junto a La Combo Tortuga en el 2016 y al año siguente junto a Sandino Rockers en la Plaza de Armas colmando el centro de la capital chilena. Lanzan en el 2018 los singles “Fuego” y “El Fenix” grabado en los Estudios Agartha y Fsonidos, producidos y masterizados por Daniel “Mamushska” Soto. 
Ya en el 2019 la banda se dedico integramente a presentar el material en distintos escenarios chilenos importantes de la escena consiguiendo una muy buena aceptación del público. El año pasado lanzaron los singles “La Micro y El Tren” y “Te Parece”, grabado en Estudio Lagarto por Miguel Díaz Moyano y repiten producción. 
rigo-rioja-just-friends

Actualmente se encuentran presentando su nuevo sencillo “La Polka” que cuenta con la colaboración de Mario Siperman, tecladista de Los Fabulosos Cadillacs y preparan otras canciones con Goy de Karamelo Santo además de difundir de su música en distintos medios latinoamericanos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad